Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:


PD.: En el radicalismo, Gustavo. Ayer nos consolidamos como segunda fuerza nacional (¿o no era ese el mensaje detrás del ballotaje de Capital? :lol:)

:mrgreen:

La pensaste bien, Martin :mrgreen:

Es que el iluminado electorado porteño no termina de cuadrar el corte de boleta. Pero ya va a llegar.

Esto me dio muchas ganas de involucrarme mas… mañana o estos dias voy a pasar por el local del FAP a ver q onda… q me queda cerca de casa!

A VER SI PODEMOS HACER UNA FUERZA OPOSITORA SERIA, DISTINTA y COMPETENTE… Y NO MAS DE LO MISMO COMO ES DUHALDE Y EL Q SE CAGA EN TODO UN PARTIDO PONIENDO UN CANDIDATO PERONISTA EN LA PROVINCIA Y COLOMBIANO (:P)

:lol::lol::lol:
Y lo peor que se piensa que va a tener a favor el voto peronista de la provincia.
No se porque me acordé de un hincha de River mirando Boca contra Oriente Petrolero.

existe alguna ley electoral que exija que el voto deba responder a una propuesta partidaria? si la respuesta es no, sigo sin compartir con Cristina sobre la boleta única/sábana. Boleta única es democracia, basta de descalificarla por ser “confusa”???

esto es fundamental y es una oportunidad de oro para democratizar el sindicalismo… seria un golazo derribar el mito de que los corruptos sindicalistas son los que marcan el termometro de la gobernabilidad…

Está más fuerte que nunca bancando al proyecto. Quedate tranca.

No hay proyecto sin movimiento obrero organizado.

que bueno que seria que el FPV se despejotizara de una vez

Bueno, en esto no estoy de acuerdo. El principal objetivo de Alfonsín fue cerrar el acuerdo con Binner. Fue BINNER, justamente, quien se negó a participar. ANTES de que cerrase el acuerdo con De Narváez.

Abrazos, Martín.

Si el fpv hubiera estado despejotizado, me hubiera gustado saber cuanto se hubiera sacado en la pba, distrito que garantizó la victoria holgada.

Hay que hacer cada vez más fuerte a los hombres no desear debilitar a los partidos.

Tienen que surgir cuadros nuevos para continuar con el modelo unos cuantos años más.

como facundo moyano?

yo recuerdo que en el ambiente se palpaba la alianza con alfonsin - De Narvaez y la justificacion de Binner de la no alianza era esa…no se la verdad a quien creerle… para mi Alfonsin prefiero un caudal mas de votos en la provincia de bs as q en proyecto mas nacional y progresista. le salio mal…

No. El tema detrás de la no conformación de la alianza Alfonsín - Binner pasaba por otro lado. De hecho, Binner sabe perfectamente que si la alianza con él se hubiese dado, De Narváez no iba a figurar (y por eso, no se cerró la alianza con De Narváez hasta tener el “no” de Binner).

Binner pensaba otra cosa. En ese momento, hasta dudó de ir como candidato presidencial. Pensaba en la provincia de Santa Fe, entonces, razonó de esta manera: “si yo voy en alianza con Alfonsín y perdemos, la gobernabilidad de mi provincia va a ser muy difícil con Cristina hasta el 2015. Entonces, prefiero preservar la provincia y esperar a tirarme con todo en 2015 y ver cómo viene la cosa para ese entonces”. Atrás de eso está la respuesta diplomática de “no era el momento”. Entonces, la credibilidad que para mí tiene Binner como candidato presidencial, se puntea como en el chinchón: menos diez.

Abrazos, Martín.

¿Qué es lo que no te gusta de facu? Para mí es un cuadrazo que representa a los nuevos pibes que van a agarrar la manija, pero claro, yo sé que para vos es muy fuerte que sea: 1) peronista 2) morocho 3) sea un moyano.

Je, no sé a Andrés, a mí lo que no me gusta de Facundo Moyano es:

  1. Que es un Moyano, 2) Que es un corrupto, 3) Que defiende antes su bolsillo que al trabajador, y con su bolsillo me refiero a SU bolsillo, ni siquiera al de su obra social.

Abrazos, Martín.

¿Por qué decís que facundo defiende su bolsillo que el de los trabajadores? ¿Pensás que si sería así tendría la representatividad que tiene?

lo de morocho no cuenta ni tiene nada que ver… yo tambien soy morocho eso si no soy multimillonario…y no me resulta fuerte me da asco por que se lo que es moyano… como me da el mismo asco por ejemplo pirincho santamaria o jorgito triacca… se de donde vienen de la peor lacra del sindicalismo…

Pero vos los juntás a todos sabiendo que están en veredas opuestas enfrentados, unos bancando este modelo defendiendo a los trabajadores, los otros combatiéndolo como las lacras de la azul y blanca de barrionuevo, venegas, lezcano, cavallieri.