Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

No, obvio, que cada uno se compre el auto que quiere. Sólo te decía nomás que no es la Clase Media la que está tristona por no comprar autos importados! :mrgreen:

Che Tony, nadie te pide que leas un libro, pero aunque sea salí un poco a la calle… No es que vivís en San Isidro? Me vas a decir que no hay bms?

En realidad creo que los cupos a la importacion son carpichosos… no tienen un por que mas que para joder… no favorecen a un sector determinado… por ejemplo como pasa con los blackberry… por que no dejan importarlos si aca no se fabrican?

Parte de la clase media, y que pasa con los de la clase media alta y la clase alta que se quieren comprar el auto de sus suenios y no pueden porque a cristina se le canto…
Podriamos decir que Cristina le roba los suenios a la gente.
Ahora, sobre los celulares que tenes para decir?

o 45%.

No vivo en san isidro, vivo en palermo. Y si, veo bmws dicho sea de paso mi viejo tenia uno y lo vendio, gracias por querer darme catedra. Que tiene que ver? Fueron todos comprados antes de que a cris le agarre la menopausia y decida joder porque si.

Igual, o sea, estamos hablando de… CELULARES!!! … jate jodé!

Qué bajón che, lo siento mucho.

Disculpame, pero el blackberry ya paso de ser un celular para joder con amigos, hoy en dia es una herramienta de laburo, que te la prohiben sin razon alguna.

Nos llevan hacia una economía soviética… ¡Nokia 1100 para todos!

Hoy Clarin saco que Alfonsin estaria entrando en un posible ballotage con Cristina.

Lo tomó con pinzas por ser de Hectitor la noticia, pero igual da escalofríos.


:lol::lol::lol:

Buen, pero boludo, no sé… Mis amigos tienen todos BB, y de algún lado los sacan, no es que se cruzan a Paraguay todos los días nadando y traen de contrabando…

Me preocupa muy poco que la clase alta no pueda comprarse el auto de sus sueños, para serte sincero.

La mitad de la gente como vos me da asco.

Seguro, porque cada uno vela por sus intereses, despues se quejan cuando al de la clase alta le chupa un huevos los “negros de mierda” (notese comillas)

Y qué sabes si yo no soy clase alta como vos ?

Sos K, es obvio que sos un “negro de mierda” (notese comillas)

Gustavo, todos sabemos que De Vido desvía fondos para que compres el auto de tus sueños. Cortala.-

Note un cierto tono despectivo y diferenciativo cuando dijiste “me preocupa muy poco que la clase alta”.
Quien dice que soy clase alta? me va bien y hasta ahi.

No, como va a ser despectivo, yo admiro mucho a la clase alta, me gustaría profundamente pertenecer a ella, aparte casi todos hicieron la guita trabajando desde jóvenes.