Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Puede ser ingenio. Pero no me causó gracia. Yo tengo respeto por los Difuntos.-

Aflojá con el tetra y la moralina Emi… Además iba en serio la respuesta. O lo tuyo era simplemente una pregunta retórica?

Entonces, ¿por qué puteás tanto a Pavone, Ferrari y demases?

No sé qué es el Tetra ni la Moralina. Lo mío era una pregunta que le hice a Gustavo porque el hilo de la discusión, a partir de un post de Ariel-Santillán, era que estaba bien que CFK arme las listas como las armó, con “su” gente, despreciando al Sindicalismo y al Peronismo “Clásico” u “Ortodoxo”. Entonces pregunté, ¿Por qué carajo usan la cara del General y de Evita?.-


:lol::lol::lol: Esos son muertos en vida, son como Zombies.-

muy sensato esto… ojala en el gobierno usaran el sentido comun y se dieran cuenta de sus errores… pero me parece que hay demasiados angelitos labrunas y demasiados hijos de puta que leen el diario de yrigoyen mirando 6,7,8 por ejemplo

Gana Cristina con el 50%+1 o hay ballotage?
Mi opinion es que gana Cristina en primera vuelta…

En Nación hay que tener mas del 40 % o superar por 10 puntos al segundo, según tengo entendido.

50% ni en pedo, la chance de ganar en 1a vuelta está en sacar 40% + 10 de diferencia con el segundo.

Tener entre 40-45% y superar por más de 10 Puntos al Segundo. O tener 45% o más, y superar por cualquier Cantidad al Segundo.-

Exacto, solo que no es un “o” sino un “y”. 40% y 10% de diferencia con el segundo.

Solo paso a decir que a la mayoria de la clase de media el kirchnerismo ya les esta empezando a caer como el orto, ni hablar de la clase alta. Todas en contra para los que viven bien. No se puede comprar autos, celulares, etc… Dejate de joder.

Me voy a presentar para autoridad de mesa :slight_smile:

La venta de autos batió el récord - lanacion.com *

http://comex.iprofesional.com/notas/116514-En-la-Argentina-se-baten-rcords-de-ventas-de-LCD-celulares-y-notebooks-pero-quin-festeja-realmente-

250$ estaban pagando en las de Capital para autoridad de mesa.

Importados, sabes a lo que voy.

Essssaaaaa! Yo voy a ver si me pongo las piletas y escanneo mi DNI para poder enviarlo!!! :wink:


Pero la clase media no compra autos importados, qué decís???

Eh ?!

Perdon no tenia bien claro como eran para la Nacion, eso de 10% al segundo no lo sabia, gracias por aclarar!

Pero celulares si. Y que tiene que ver? Esta medida mas que impulsar la produccion interna genera odio y rechazo para con cristina. Y como lei por ahi, es solo el comienzo.
Aparte, porque la clase alta no se podria comprar el auto que se le cante el ojete? Esta mal que tengan un bmw?

Vos dijiste que la clase media no se puede comprar autos. Quien crees que los compra para batir estos récords ?