Emiliano Rigoni - Zenit

Por Bertolo piden la mitad que por Rigoni. Una pelotudez importante lo de los dirigentes de Belgrano.

4M piden? Fua que equipos de mierda, se piensan que tienen a Cristianos Ronaldos en sus equipos…
Huracan, Newells, Belgrano. Que se chupen una japi

Bertolo tiene 29 años y Rigoni 21. Uno ya no tiene muchas opciones de mejorar y reventa, mientras que el otro tiene potencial (aunque piden dinero que aún no lo vale ).
Y por lo que dijeron en otro thread, lo de Bertolo sería un resarcimiento por el resto de su contrato con Banfield, no una compra.

Aunque tuviese 19 años, 4 millones de dólares por un jugador que no puede ganarse la titularidad en Belgrano es una estupidez

Igual que “no puede ganarse la titularidad” creo que depende mucho también del dt que del propio jugador.
Por lo general es el primer cambio y SIEMPRE que entra le cambia la cara al equipo.
Pasa que Zielinski es un tanto estructurado para formar sus equipos, no suele rotar una vez que encuentra una base, a menos que sea necesario (lesiones, suspensiones, etc.)
Quizás ahora en este torneo Rigoni empiece de titular, más con la venta de Furch y si se va Pereyra, en una de esas se juega con el triplete de volantes ofensivos (Rigoni, Zelarrayán y Pittinari) y Márquez de único punta. Si es así Belgrano va a jugar al fútbol lírico de verdad por primera vez en muchísimos años.

Rigamonti es arquero :lol:

Si, flasheé con ese :mrgreen:
Estaba pensando en cualquier cosa, el que quería poner era Parodi, que entraría como 5 en realidad, pero tendría más sentido con lo que plantea Zielinski siempre.

Igual hay que ver si sigue Pittinari, que ya lo daban vendido a la MLS.
Yo sigo pensando que este torneo arranca de titular Rigoni, y ahí vamos a ver si nos queremos matar por no comprarlo antes o si zafamos de un fiasco :lol:

Por 4 palos tenès que haberla descosido toda en un torneo al menos.

Una pena qe no se haya dado lo de este muchacho, es un gran jugador.

12 paginas de un tipo que sonó…12 horas?

Se acuerdan cuando queriamos a este , parece que fue el año pasado jaja

Independiente hizo una oferta pero tampoco se lo van a llevar

Hay que seguirlo a este pibe, nos puede servir.

Cuantos jugadores con thread que hay en este foro.

El morochito de Belgrano es bueeeeeeno

hay un terrible quilombo en belgrano, parece que está todo mal entre los jugadores y la dirigencia porque los tratan muy mal. Según el representante, a Rigoni le ponen precio de europa y cobra como jugador de B metro.

Ya nos vendrán a tocar la puerta para ofrecernos jugadores entonces y ahí nosotros vamos a poder decidir si mandarlos a la mierda o agarrarlos por 2 pesos

Muchos equipos chicos están haciendo eso… Parece que no se dan cuenta que por mas crack que parezca un jugador, si no lo vienen a buscar de Europa tenés que vendérselo a los clubes grandes, y no podes pretender 5 millones porque nadie sabe cómo van a responder a grandes exigencias… A Huracán le terminó saliendo de casualidad con Martinez, que bien que mal es 10, habilidoso, joven, logró un ascenso siendo figura de su equipo, pero Rigoni ni es titular en Belgrano que dio lastima toda la temporada, Banfield pide 4 palos por un lateral que no es ningún fenómeno y duro 2 días en Europa… Están delirando mucho y terminan perjudicando a sus clubes, porque no ganan nada ni les entra guita, y si al jugador se le va el veranito al piste.

Si viene ahora por 2 palos verdes me parece muy buena compra.

Yo vi algunos partidos de este pibe. El año pasado me parecia una buena apuesta, pero es terrible pecho frio por lo que vi

Me parece un pibe que puede andar. Lo veo del punto de que así llegaron los Sanchez, Mercado, Barovero, Rojas, Pisculichi, Mora, etc; jugadores del montón hasta ese entonces.