Personalmente me gusta, es un pibe, tiene 21, es alto, 1,81. Tiene desborde, gambeta y buena pegada. Patea tiros libres y sabe jugar con la pelota, es encarador. En una de esas me comí el verso pero va un video.
Aparentemente River estaría ofreciendo 2millones de dolares por el pase de Rigoni. Dice Sebastián Srur.
Personalmente me gusta, es un pibe, tiene 21, es alto, 1,81. Tiene desborde, gambeta y buena pegada. Patea tiros libres y sabe jugar con la pelota, es encarador. En una de esas me comí el verso pero va un video.
la verdad lo tengo muy poco visto, pero tambien tenia muy poco visto a rojas en su momento cuando llego. Ojala si viene aporte todo lo que andan diciendo por aca.
Sin duda es un estilo muy diferente al de Rojas, más rápido, más encarador. No tan preciso quizás. Pero puede jugar por las dos bandas, maneja muy bien los dos perfiles, dicen que es ambidiestro (?).
El tema parece ser que si viene este nos olvidamos de Bertolo. Ahí no se si me convence tanto.
Lo habré visto jugar 2 veces y lo hizo bien, pero 2 millones por una apuesta me parece mucho, que compren el 50% en un millon y pongan el otro millón en Bertolo, con 2 millones te asegurás las 2 bandas y hacés la apuesta igual sin arriesgar tanto dinero.
No sé si era como para tirarle 2 millones así de una, capaz por menos te lo dan porque no tiene mucha prensa… Bah, aunque qué carajo se yo de negociar. A mí me va, eh, y más con el muñe (no vi ningún video, digo habiéndolo visto jugar por la tele varios partidos)