Si, pero el no lo paga … como hincha me pareceria mejor que gasten plata en jugadores con mayor trauectoria en Primera, o que por lo menos sean titulares en su equipo.
Rigoni es bueno, pero Zelarrayan es el futuro YAAAA !!! un crack…y creo que se lo lleva Rasin…
es cierto, Zelarrayán es crack… recién acabo de escuchar de boca de Gallardo (una entrevista de Cadena3) que él en ningún momento pidió a Rigoni
Tema cerrado.
Ok.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si no podemos traer a este nn de belgrano nos tapo el agua definitivamente, que dirigencia inutil.
Ya parecen un chiste los mercados de pases.
Uno de los diferentes de belgrano, junto a zellarayan, no me disgusta
No va a venir
Quien es? No lo tengo ni del Gran DT a este.
Es el que nos hizo lio cuando jugamos en el Monumental esta ultima vez, que saco un tiro de afuera del área que saco Barovero por arriba, el que era el empate de ellos porque íbamos 1 a 0 hasta ahi
Ni me suena, el que me hubiese gustado hace un tiempo era el Mudo Vazquez. Vaya a saber donde anda.
Esta en el Palermo de Italia, esta jugando bastante y ya metio un par de goles esta temporada
Cuando estaba en la b el Palermo parecía que se iba a desprender de este y lo habían sondeado varios clubes de aca, parecía que iba a terminar volviendo o lo iban a ceder, pero parece que se adapto y que esta rindiendo
Figura en el palermo, esta rompiendola con Dybala.
De hecho lo cedieron al Rayo de españa y volvió ahora.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahh mira no me acordaba de eso, puede ser que haya estado ahí el mismo año que estuvo el Chori?
¿Alguien más preguntó por Rigoni? Se hacen los locos con una cifra gigante, pero una vez que sale el precio en los medios ya ni les consultan.
Ahí anda Rigoni… Debe estar chocho siguiendo un año más en Belgrano, peleando cosas importantes y cobrando un contrato de primera línea.
:lol:
Para mi este seria la opcion B de Bertolo