Emiliano Rigoni - Zenit

meh

Nos vamos a cansar de putearlo a Rigoni, terrible pecho frio. Uds piensan q Perez va a largar un buen jugador en 2 palos?? El unico bueno es Zelarrayan y lo vendieron en 4m de dol el 80%, juega un partido y es suplente en 3, y siempre es el primer cambio, lo prefiero a Solari con eso te digo todo

Ojala que no venga, totalmente al pedo esta compra.

Este jugo en Italia o flasheo cualqui?

En la Plaza Italia jugó

2 Me gusta

Por lo único que lo compraría seria porque significaría menos minutos para Bertolo

Me lo confundi con Bolatti(?) perdon son las floras navideñas :P…

1 me gusta

Algunas jugadas de Rigoni…

//youtu.be/G0GzocsjAX4

Le hizo un lindo gol a bosta, con eso me compró

no me gusta, que se quede en belgrano el pecho este

Cual es el nuestro que va a prestamo a Belgrano? ojala sea Solari

2 Me gusta

No habia 2 palitos para Sanchez?, ah, cierto que teniamos que comprar a ¨rigoni¨ …

3 Me gusta

La verdad lo único que voy a pedir para este año nuevo es que mi impresión de estas compras este para el orto y la rompan Scocco, Gil Romero y este pibe, porque parece que son los nuevos refuerzos. Solo nos queda rezar y rezar más para que algún muerto como Bertolo o Casco justifiquen algo…no nos queda otra muchachos.

Tanto Scocco, Gil Romero y Rigoni no son titulares indiscutidos en sus equipos, como pretenden reemplazar a Krane y Sanchez?? Q desastre éstos refuerzos

el fútbol Argentino siempre compra igual. A vos no se te va Sanchez y traes a Iniesta. Siempre traes a uno mas o menos bueno para que refuerce. No es tan complicado, si la compra del que viene sería más grosa del que se va estaríamos en rojo todos los mercados.

igual haría falta algun refuerzo de mas renombre, somos River, no san lorenzo

1 me gusta

Me rompe las bolas que sea una apuesta y no traigamos nada que nos garantice algo aunque sea.

No le veo porte para aguantarse la de River…pero quien soy yo para juzgar sin ver? Jaja

1 me gusta

Me parece un puty martinez en potencia, me da miedo.

Tengo la misma impresión. No aporta nada distinto ni nada necesario.

Che [MENTION=40523]leonelfromhell[/MENTION]; conta lo de Rigoni, total si es humo después, no pasa nada, no serias el primero :lol:

1 me gusta