Ojo, hoy cualquier jugador que más o menos suena está tasado en 4 palos. Rigoni, Martínez, Albertengo, Casco… es como un valor genérico, parece. El transcurso de los días y la falta de ofertas debería hacer que esos valores se ajusten a la realidad.
Na, pero despues escuchas que Boca se lleva a Calleri por 20 pelotas de fútbol…
¿El futuro ya llegó? Gallardo y los planes para potenciar a River de cara al difícil 2015 | River Plate, Marcelo Gallardo, Rodolfo DOnofrio, Pablo Aimar, Milton Casco, Álvaro Pereira, Lucas Albertengo, Teófilo Gutiérrez, Gonzalo Bettini - Playfutbol
DOnofrio le pidió una lista de refuerzos a Gallardo para la Copa Libertadores y ya apareció un nombre en carpeta | River Plate, Copa Libertadores, Marcelo Gallardo, Rodolfo DOnofrio, Luis González - Playfutbol
Top 5 | Olé
Acá te dejé algunos links donde podés ver que se pedían otros nombres y otros puestos, después surgió lo de Rigonni, veremos como termina todo y espero que a Gallardo le den los jugadores que él pide…
Está bien, pero esas son situaciones especiales, All Boys estaba casi en liquidación con un presidente que estaba rematando todo antes de irse.
Boca esta renengando igual o mas que nosotros… Casco se les complico por que piden una millonada de newells tambièn, no es tema de River excusivamente.
Y de los players que se llevo de Banfield en su momento? Erviti por caso, uno de los mejores jugadors del futbol local y lo pagaron nada, River se lo habia querido comprar un torneo anterior o 2 y habian pedido una fortuna. Lo mismo con el tanque Silva.
Despues si te fijas, la mayoria de los jugadores los obtuvo barato. Hasta el burrito Martinez que pago 3 palos por el 50% del pase.
El unico gran negocio que hizo River fue Vangioni, porque Vangioni era bueno ya en Newells y vino por 1.5 palos si no me equivoco, aunque tenemos el 80% nomas.
Te parece barato u$s 3.000.000 por el 50% del burrito martinez ??.. a mi me parece una estafa
El burrito Martinez que compro la bosta era un crack crack crack y tener la opcion de pagar por el 50% por un jugador que no es un juvenil es otro beneficio.
Es que boca compra como el orto y el equipo es una mierda cosa que hace que muchos jugadores rindan aun menos. Mas alla de esto el punto es que compran jugadores que con el diario del viernes son buenos o interesantes y no los pagan CAROS. Despues algunos rinden como Calleri o Chavez y otros no, pero no pagan 5 palos dolar por un Pity Martinez.
Si River tuviera esa capacidad seria espectacular porque esta claro que somos mas inteligentes para elegir y tenemos una mejor base para que los nuevos se acoplen.
¿Cómo van las negociaciones?
[i]Transitando la etapa inicial y la de más incertidumbre en el mercado de pases, River Late te cuenta la situación de los dos jugadores que negocia el Millonario y quién es el integrante del plantel que suena en un grande Portugal.
Por el momento, la dirigencia se está moviendo para contratar a dos volantes requeridos por Marcelo Gallardo. Uno de ellos es Gonzalo Martínez, joya de Huracán. El Globo desea retenerlo, o en su defecto, venderlo por una cifra rotunda. Si llega una oferta desde Europa, se va. El Pity y su representante presionan para que la operación se lleve a cabo por números razonables. Tiene para largo pero es viable.
El otro mediocampista es Emiliano Rigoni, una de las promesas de la cantera de Belgrano. La CD ofertó U$S 2.000.000, pero fueron rechazados por el presidente del Pirata. El Atalanta entró en escena y ofreció € 2.000.000, quitando a River de la competencia por conseguir sus servicios. De todas formas, desde Córdoba no quieren negociarlo en este mercado, ya que imaginan que puede revalorizarse aún más en el próximo torneo.
Pero desde el Viejo Continente ya posaron sus ojos en un campeón de la Sudamericana. Se trata de Germán Pezzella, que se hace querer por el Sporting de Lisboa. D’onofrio y compañía exigirían un monto de € 6.000.000 para dejarlo ir, y aunque la suma parece escasa respecto a la proyección que tiene el zaguero, cumple con la cantidad de ingresos que Andrés Ballota estipuló para este mercado.[/i]
si venden a pezzela en 6 son unos pelotudos
No lo largan
Pereira no, Lucho no, Albertengo no, Casco no…
Pobre Gallardo, gran comisión directiva le toco
Me gusta este Rigoni eh…
Me parece una buena compra. Si el pibe viene a sumar minutos y a ganarse el puesto… Puede andar.
Eso si, lo que pide Belgrano es una locura. 2 esta bien…
Para mi si los pagan caros eh… y encima les sale como el orto, las ultimas grandes compras que les recuerdo son Ervitti y Silva, con una tramoya de por medio sino olvidate… fulero, Calleri fue una buena apuesta nada mas…
Si fuera por mi no traería ningún puto jugador de Belgrano, encima ahora piden mas plata.
De corazón, ojala desaparezcan.
Fue un asco Silva en boca.
Otro mercado de pases nefasto no voy a tolerar…
La gente ya no tiene paciencia en este tema, viejo, no puede ser, que manera de sufrir con los mercados de pases
Como compra era genial, la mayoria se queria matar cuando fue a boca…