Si es mejor para mi, lo tengo visto desde que debutó, no por nada le pones ese precio siendo “suplente” en el equipo. No toma mucha trascendencia por que es un poco tapado por así decirlo pero no hay volante goleadores así en el fútbol de hoy, fijate cuantos goles tiene siendo suplente y cuantos tiene Sanchez.
Le sobran volantes a ese equipo de Belgrano, yo tiraria un tirito por algún otro suplente de ellos con mas experiencia y que valga mucho menos, Velazquez precisamente también tiene mucho gol, altura, llega al área. Podría ser un buen suplente de Rojas y Sanchez.
Pero igual yo aclaro que no lo traería por ese precio por que es una zona donde no hay que reforzar sino para tener baratitos para hacer recambio.
Son pibes salidos del club, el presidente de ellos tiene especial consideración con esos chicos, es el manda mas digamos, con él y con el chino Zelarrayan, a diferencia de otros años, Melano el propio jugador llevaba mala relación con el club y por eso se fue por dos pesos a Lanús, era un pibe que se le había subido el estrellato, pero sino es muy raro que lo larguen, no tiene problemas económicos Belgrano.
Pero posta el pibe ese vale mas, si Ocampos que juega en Italia cuanto vale ahora? a cuanto lo vendieron? cuando jugaba acá no me parecía nada de otro mundo a diferencia de este.
No se, no me convence pagar 4 millones. Es bastante bueno cuando aparece, pero un muchos partidos que lo vi en Belgrano anduvo desaparecido. No se dejen llevar por los videos…
Igual no va venir, según acabo de leer lo que dijo el presidente en la radio (que es masomenos lo que venía diciendo)
“Hay ofertas para unos cuantos. Belgrano hoy está en una situación muy especial: estamos cobrando lo de Vázquez en forma inminente por lo que no tenemos deudas. No nos subyuga vender jugadores”, señaló.
Consideró asimismo, que fue tentado por el presidente de un club grande “pero le dije que no”. “No hay ninguna duda: Zelarayán y Rigoni se quedan”, dijo.
“Uno trata que los chicos sientan la camiseta. Siempre queremos darle el mejor futuro. Cuando lo creamos mejor para él y el club, los venderemos, pero hay gente que se olvida lo que es una institución”, aseguró, en alusión a los representantes.
Ocampos había demostrado muchísimo mas que este chico Rigoni hasta ahora, todos sabian que iba a ser crack, tenia 18 y un buen cuerpo y muchísima técnica.
De todas formas River no puede superar ofertas del exterior, eso lo tenemos claro todos. Más a clubes como Belgrano que aparentemente no tienen ninguna necesidad. Por eso River tiene que jugar con los deseos del propio jugador, se sabe que hoy River es más que la mayoría de los clubes, que River juega todo y que va por todo. Quien quiera la gloria hoy, sabe a que club tiene que ir, Ese es el jugador que yo quiero en mi equipo.
No hay que desesperar, esto recién empieza muchachos.
Para mi no vale la comparación, de un suplente de belgrano contra jugar en la primera de River siendo títular y con toda la presión encima, Ocampos es BUENISIMO y ya esta probado que no le queda grande una camiseta de equipo en serio.
Es correcto lo que hace ese señor, cuidar el patrimonio y no regalarle nada a nadie. Ojala la postura de los nuestros fuera similar… Evitariamos hechos como el de Kraneviter y el repre tratando de apurar una venta, algo de mal gusto.
Nah a mi Ocampos nunca me gustó, acá hacia goles de cabeza y jugaba al fulbito intranscendente, gambetas sin producir nada para el equipo, tenía técnica pero no tenía cabeza para jugar, chocaba mucho, tomaba decisiones incorrectas todo el tiempo, virtudes pegada + cabeza, y hasta ahí nomas por que siempre se tenía que acomodar para pegarle a la pelota de derecha, nunca le daba de primero, incomparable con Lamela en ese sentido.
Como dicen mas arriba, quizás hasta por el hecho de que tenía 17 años es que se cotizo demasiado pero yo que vi jugar a los 2, no hace falta que me cuenten como era uno y otro, además si mal no recuerdo ningún partido en primera jugo ni con rivales de fuste.
Pero estabamos obligados a ganar todos los partidos, sabes lo que significiba no ascender?.. Nose si era peor que descender…
Es verdad que no era tan claro, pero era muy pibe y tiene una habilidad tremenda.No tengo muy visto a Rigoni, si muchisimo más a Ocampos así que tampoco te puedo discutir a muerte… Pero creo que hay que ver como se planta Rigoni con la casaca de River.
No tenemos mayor poder de compra que un equipo europeo de mitad de tabla. Nuestro principal atractivo pasa por el prestigio y por el gran momento de hoy.
Es una verguenza que por cualquier jugador nos pidan una fortuna, los boludos somos nosotros que despues le regalarmos jugadores a cualquier club, y los dirigentes estos que los invitan a comer al monumental previo al partido y toda la gilada, que se mueran los rivales, que se mueran todos.