Emiliano Rigoni - Zenit

che cuando vinieron sanchez y Rojas nadie daba dos pesos tampoco,quien sabe,capaz con este loco la pegamos,por mi que venga,tiene que venir alguien en esa posicion SI O SI

Recuerdo que como esta primera pagina empezo el post de pisculichi… todos desconfiando y termino siendo piscu :slight_smile: :slight_smile: ojala este th sea igual que ese jjajaj

Jajajajajaja los que no lo quieren lo dicen porque no tiene prensa, si le hubiera hecho ese gol a River lo pedirian todos… mamitas que bobos son algunos. Ojala venga.

seguro q tu vergita de jugete no me interesa , gilun…venite para casa o voy a la tuya y te muestro los videos …

Acosador

buen jugador, me da la sensación que sería un muy buen jugador para la posición de rojas, es de mucho ida y vuelta, jóven y con el plus que llega al área. Ojalá que venga, cuando jugamos contra Belgrano en el Monumental fue el único que inquietó.

Asi juega Emiliano Rigoni

[i]El volante de Belgrano de Córdoba, Emiliano Rigoni, es pretendido por Marcelo Gallardo para River Plate y en Indirecto, mostraron un informe de cómo juega.

Mirá cómo juega Rigoni:[/i]

Asi juega Emiliano Rigoni | RiverLate.com

//youtu.be/kiNStI3tBsQ

este no come banco en belgrano¿

El presidente de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, en diálogo con Cadena 3 confirmó que Lucas Zelarayán y Emiliano Rigoni continuarán en el club pese a las ofertas recibidas.

El mandamás del club de barrio Alberdi argumentó que como la institución no presenta deuda, no le subyuga vender jugadores.

“Hay ofertas para unos cuantos. Belgrano hoy está en una situación muy especial: estamos cobrando lo de Vázquez en forma inminente por lo que no tenemos deudas. No nos subyuga vender jugadores”, señaló.

P?rez confirm? que Zelaray?n y Rigoni se quedan en Belgrano

Quien es el muerte este viejo? Ni la mama lo conoce pobresito.

Ay ay ay ya se me fueron todas las ilusiones que tenia con los genios que tenemos con la comisión… grandes refuerzos van a traer…

Quien es el muerte este viejo? Ni la mama lo conoce pobresito.

Ay ay ay ya se me fueron todas las ilusiones que tenia con los genios que tenemos con la comisión… grandes refuerzos van a traer…

Che, es bueno el pelotudo.

Damelo

Emiliano Rigoni: River hizo una oferta de dos millones de dólares que Belgrano no aceptó (lo tasó al doble), pero en Núñez están dispuestos a hacer otro intento.

Mercado de pases | Olé

Vale 4 millones de dolares?

Tiene mucho gol, es ambidiestro y es el mejor volante del fútbol argentino en mi opinión, también puede jugar por la izquierda o de 8 pero aún así no gastaría esa cantidad de dinero en un puesto que no es a reforzar priori, si por un delantero.

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Es el único del fútbol local que te puede reventar el arco con las dos piernas, esa clase de jugadores aparecen 1 cada 10 años.

estaria bueno que cierren la negociacion en estos dias, para ya tenerlo en la pretemporada

Lo que vi me gusto bastante, muy interesante refuerzo seria…

Es demasiado 4 palos pero yo no me quedaría tan tranquilo. La banda izquierda es EL puesto a reforzar en mi opinion, y si además jugas por las dos bandas mejor que por derecha no nos sobra nada tampoco. En fin, estos Cordobeses son así… Y que el pibe no meta presión no se entiende. Te ofrecen jugar en el mejor equipo del continente y te quedas en Belgrano? En Belgrano de Cordoba? Deja

Es bueno, sino a quien traerian…? Me parece buen recambio, no lo tengo muy visto pero parece que tiene personalidad, no se achica y juega lindo. Ahora no se si vale 4 palos verdes…

Tanto como para decir “el mejor volante del futbol argentino” ? Es mejor que Sanchez este pibe? No creo…