Emiliano Rigoni - Zenit

Peor, querian a Alario + 5 palos jaja.

Estoy hablando cuando se lo ibamos a “comprar” a Belgrano, boludearon tanto que se lo termino llevando el Bojo

1 me gusta

Nos boludearon, tal cual, lo cierto es que Gallardo quiso a Rigoni ANTES que la rompa toda, antes que explote, River ofreció 4 palos creo, por un jugador que no había rendido para nada en Independiente, y te digo mas casi todo el foro se oponía a la llegada de Rigoni, decían que para eso ya estaba el Pity Martinez, que era un Viudez 2.0, y tantas cosas mas, al final no tuvo mal ojo Gallardo, porque ahora es fácil pedir a Rigoni, o decir como no lo y trajimos, Gallardo lo pidió cuando lo puteaban hasta en arameo en Independiente.

3 Me gusta

El actual extremo del Zenit de Rusia, confesó su amor por River y admiración por Eduardo Coudet cuando jugaba en un equipo de fútbol 6, Caroya, en el cual él se desempeñaba en las categorías infantiles de dicha institución.

“Soy de River y el mejor jugador es Coudet”, sentenció Rigoni en el año 2004 al finalizar un partido que él disputaba bajo los colores de aquel equipo en el que se iniciara.

Es asi, a mi tampoco me convencia por lo que mostro en Belgrano y menos en ese comienzo que tuvo en Independiente, me parecia un jugador irregular. Justo llega Holan mejora al equipo y termina explotando ese campeonato, igual no es para lamentarse tanto porque a nosotros nos habia ido bien ese semestre del año pasado que por fatalidades no se pudo coronar con un titulo.

Un visionario, unos meses después de eso

• Goleador del año en Independiente.
  • Parte del equipo campeón de la Sudamericana
  • Al Zenit con la 10 y figura
  • Convocado a la Seleccion Argentina y con chances de ir al Mundial Rusia 2018
  • Actual goleador de la Europa League sin ser delantero

16 Partidos 6 Goles, Driussi en el mismo equipo 26 partidos y 3 goles, siendo delantero…

5 Me gusta

Escuche por ahi que lo queria un equipo de la premier y que lo iban a pagar 40 palos

por 2 palos mas no trajimos a este y vino el negociado auzqui, ahora ofrecen 40 palos de la premier y el zeniit quiere 65… dios mio, negociados del enchorro, despues le dicen al muñe que no sabe elegir

6 Me gusta

La rompe este tipo. Si sigue así termina en un grande europeo.

Tal cual. Por 4 palos lo traiamos, pero por 2,7 trajimos a Auzqui

Jajaja te quedaste corto con los 8 palos limpios, en todos lados salio que el rojo decia “quieren a rigoni? Lo tienen a cambio de alario” que en ese momento era una locura, alario la estaba rompiendo todo y rigoni medio pelo

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Che y que onda driussi en el zenit? Anda bien y titular? Y los otros, krane y mammana?

nunca seas dt por favor

Qué pechina frío sos… Igual que rígoni.

Vos le trajiste a lucro Gonzales a gallardo??

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

Un jugador que no lo vale… Si pagan eso es claramente para blanquear plata de la driga

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

Todos estos payasos que creen que icono es buen jugador porque lo compra un narco, no se dan cuenta que pagan fortuna por icardi que no es más que soldano y también han pagado fortuna por pastore un tibio.

1 me gusta

Rigoni seguirá su carrera en Atalanta: préstamo por una temporada con opción de compra cercana a 15 millones de euros.

Para mi si se quedaba en Independiente y ganaba la Sudamericana se iba sin escalas a un club mediano/grande directamente.

Vio guita, se fue a Rusia a pasar inadvertido, se perdio el mundial y ahora va a un equipo choto de la pedorra liga italiana.

Te tira mucho la camiseta, Ramiro. Eligió bien un equipo como el Zenit. Juega mucho en Europa.

No sé por qué el Atalanta, porque se decían que le iba bien en Rusia. Sorprende.

Nono, lo digo sin la camiseta eh. El tipo metio una banda de goles, ambidiestro y rapidísimo, se fue a desaparecer al futbol ruso a mitad de campeonato en vez de esperar a terminar la temporada y apuntar a irte con una copa en el lomo.

Para mi hubiera tenido mejores ofertas, por mas que el Zenit juega la Euopa League, es un equipo falopa donde ninguno de los que va, pega el salto.

[quote=“Ian1, post:797, topic:109155”]

Te tira mucho la camiseta, Ramiro. Eligió bien un equipo como el Zenit. Juega mucho en Europa.

No sé por qué el Atalanta, porque se decían que le iba bien en Rusia. Sorprende
[/QUOTE]Empezó bien Rigoni en Rusia pero terminó mal y siendo suplente, caso similar a Driussi.
Igual Zenit terminó muy mal la temporada, perdiendo todos los partidos al estilo River post eliminación con Lanús el año pasado, todos se arrastraban entre marzo y mayo.

No te creas. Independiente no es una gran vidriera hoy. últimamente vendió al fútbol mexicano, estadounidense o ruso a sus mejores jugadores. Eso en cierta medida está bueno, porque pueden disfrutar un poco más de los buenos jugadores. En River quizás Campaña, Bustos o Benítez ya no estarían.
No lo digo en desmedro de Independiente, sino que hoy ponen mucho mas los ojos en River y boca y hasta quizás en Racing que ultimamente supo sacar varios juveniles, que en independiente.