Emiliano Rigoni - Zenit

Que las… Ah ya lo dijeron? bueno nnv

Lo boludeaban a Gallardo por querer a Rigoni. Ahora es figura

1 me gusta

Si tan hincha de River que es… y encima viene dulce., pongo unas fichas en que moja contra los bostis…

2 Me gusta

Me lo comi como Domingo a cualquier amague que le hacen AJAJAJAJ ENCIMA EN EL TRABAJO JAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Jajajaja vamos yo papá. Justo me imaginaba esa situación al hacerlo

Sos un asco, gil.

1 me gusta

si el muñeco se tira de un edificio tirate atrás de él que seguro es negocio…

Jaja tanto lloran por este?

Y si estuviera a quien sacan? Nacho, Pity, Driussi o Alario?

Claro, porque Domingo, Viudez, Bertolo y Boyé fueron negociones

todavía no existe método para meterse en la mente de las demás personas y controlarlas, claramente los que fallaron fueron los jugadores. Aún así si queres te nombro a algunos muchachos que le dieron algún rédito a River y que los trajo o promovió el muñeco: Alario, Pisculichi (ya estos dos te garpan por todos los otros muertos). Aparte de esos: recuperó a Ponzio, recuperó a Sanchez, recuperó a Mora. Trajo a Nacho Fernandez, a Mayada (que jugaba en un club ignoto de uruguay). También trajo a Alonso (casi gratis, nos dio la posibilidad de jugar la copa que estamos jugando). Promovió juveniles como Mammana, Pezzella, etc.
Tener en nuestro banco a este tipo es negocio por donde se lo mire, el problema son los boludos que piensan que siendo bueno en lo que haces no podes equivocarte nunca, sobretodo cuando tu éxito depende también del otro.

Porque traer a Domingo era lo lógico, lo factible, claramente encajaba perfectamente en los planes de MG para reemplazar a kranevitter, por eso pusimos plata por el tipo para que vuelva una 4ta vez, para tener otro glorioso ciclo, como el burrito

y eso quita todo lo que dije? esa pelotudez me vas a responder? cuanto juega domingo hoy en día, mucho? sos anti gallardo? la tenes bien adentro?

Soy anti domingo lo odio al tipo.

Banco a Gallardo en muchas cosas, pero los mercados de pases siempre son cuestionables.

Lo decía igual por el absolutismo de tu primera declaración, porque Gallardo ha tenido varios tropiezos para las transferencias.

No quiero buscar roña, ojalá la rompa rigoni el domingo

1 me gusta

yo tampoco, pero me parece que no se puede dudar de la capacidad de Gallardo, el tipo nos reinventó, nos devolvió la identidad en toda su plenitud. Como dije puede que se haya equivocado, quizá Domingo no tendría que haber vuelto, pero tuvo muchos más aciertos que errores, aciertos que nos terminaron dándonos títulos importantes… la mente y el gran compositor de este River es el muñeco, se equivoca, si, como todos.

Ojalá que Rigoni les meta dos y que los grite con el alma, venir no vino, pero si puede ayudar, mejor.

1 me gusta

En lo de Nico Domingo ni me meto… Pero Pezzella ya jugaba con Ramon

Si, FM también, pero quién los puso en cancha? Con Ramón jugaba Balanta. Igual me chupa la pija, no voy a discutir pelotudeces

Con Ramon Pezzella era titular hasta que se rompio los cruzados contra San Lorenzo

Como durmieron con este pibe

2 Me gusta

mal como me hubiera gustado verlo con la banda la calidad que tiene es tremenda y no hablo con el diario del lunes

1 me gusta

Durmieron??, Gallardo se canso de pedirlo, Independiente quería 8 palos LIMPIOS, o sea 10, y eso nos pidió cuando venia de jugar mal ni bien llego al Rojo, TODO EL FORO dijo que si pagábamos 8 palos de Rigonni nos recibíamos de boludos, hay que hacer un poco de memoria, no se puede ver todo con el diario del lunes y en función de eso decir quien se equivoco y quien no, asi es fácil.