Emiliano Rigoni - Zenit

Se fue porque no es ningun boludo, En Italia va a poder dar el salto a diferencia de ese equipo falopa ruso

Vamos a ver cuan hincha de River es

A mí me encanta, pero dudo que venga

Me encanta. Si es el de Independiente, tendríamos alto 8

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

Es un jugadorazo, ojala se de con Kranevitter!!

Me encanta, pero no por 6 meses, se tiene que poner la camiseta y rendir cosa que la feo difícil.

3 Me gusta

Basta de llenar el plantel de hinchas de Newells

[TWEET]1080624638621876229[/TWEET]

3 Me gusta

traiganlo a prestamo por un año y si rinde PAGUEN LO QUE SEA

1 me gusta

Se fue a Elche, que bien nos vendría un tipo así

2 Me gusta

Qué mierda pensarán los hinchas del Elche que cayó un tipo como bragarnik un día y les llenó de argentinos el equipo? jaja encima lo echó al técnico que los ascendió para poner a almirón jajaja

2 Me gusta

Rigoni? vivo? me había olvidado que existia un jugador con ese apellido

Tener a este seria un golazo, ojala se de

1 me gusta

France$coli moverte gordo vago y tráete a Rigoni, en River la rompe

5 Me gusta

En Elche anda.

Queda libre en junio? qué están haciendo que no lo están apalabrando ayer? háganle un pre contrato soretes, la única que nos falta es que nos lo birle Independiente

9 Me gusta

Independiente tiene que pagar 5 millones por todos los juicios que tiene o no va a poder incorporar a nadie

1 me gusta

Cumplanle el sueño al pibe de ponerse el manto sagrado.
Si se nos llega a escapar este cuasi regalado es para cagarlo a tiros al viejo pederasta

2 Me gusta

Lo recontra traigo a este

3 Me gusta

Mañana sale el Enzo a decir qué si quiere venir el tiene qué llamar, lpm.

Esta al alcance de la mano quedando libre en meses pero con el viejo inutil q le chupa un huevo y el rasca bolas de el Enzo no me extrañaría que termine en Lanus o Bel_grido de Cordoba

7 Me gusta

Queda libre pero esta ahora a préstamo en el Elche de Bragarnik, minimo ese personaje nefasto va a querer meterse de alguna manera. Si el Elche se salva del descenso le van a ofrecer renovar allá imagino