Emiliano Rigoni - Zenit

A ver si entendí, esos 3,5 palos es por el 50% de este NN PERO SIN INCLUIR A BARBOZA? o lo incluye?

Falopa

Juega con las canilleras con el escudo de Belgrano, que se muera.

Un monumento a la corrupcion el pase de este paquete.

Los que dirigen el futbol en River no sabe nada de nada, son nefastos.

Bueno desde ya empiezo a bancar a rigoni, la cantidad de usuarios que putean sin conocerlo es increíble, inleíbles.

1 me gusta

us$2.800.000 netos por el 50%, no lo puedo creer.

Hablá por vos que no lo viste jugar y lo bancas por bancar, cuando es un asqueroso negociado de esta dirigencia que trae los jugadores del pelotudo de Oller. Yo lo vi jugar y se la clase de paquete que es.

Confieso que nunca lo vi jugar,¿alguien lo hizo? Como juega? Tienen algún jugador en el cual podrían referenciarmelo?

Ojala no sea humo lo de Enzo Perez asi no pagamos una locura por este muchacho

1 me gusta

Sino es Enzo Perez, aca hay qe gastar el tercer cupo.

Quien te dijo que no lo vi jugar?

lo banco, prefiero a enzo perez 750 millones de veces, pero lo banco.

4 Me gusta

Si es verdad lo que pusieron en Solo Info de que Enzo le dijo al técnico o a la dirigencia del Valencia que quiere jugar en River, PAREN TODAS LAS NEGOCIACIONES POR ESTE !!! al menos hasta confirmar o no lo de Enzo

Lo único que nos falta, que traigamos de atorados a este y después este Enzo en el aeropuerto con la valija por venir para aca y no tengamos cupo, la única que nos falta con esta dirigencia en un mercado de pases y ahí nos recibimos de pelotudos

4 Me gusta

Si se nos rompe otro jugador, tipo que se yo, por decir un nombre, Nico Domingo, nos darian un puesto mas para traer otro refuerzo?

1 me gusta

3 Me gusta

Se puede traer a Enzo, Rojas y Rigoni si queres. Pero uno va a estar inscripto solo para la copa, Estudiantes comenzó con 2 cupos, se le lesiono uno y lo gasto y hace unos días volvio a comprar a un negro que se llama Otero y anunciaron que es solo para la Copa hasta junio. De poder se puede.

Me parece que esto de Rigoni es demasiado humo por mas cerca que lo pinten algunos… Que River ponga 4.5 millones de dolares por el 50% de Rigoni si no los puso por Montoya… Lo unico que me da esperanza es que sea humo para traer a Enzo Perez un jugador que si vale cada dolar uno arriba del otro

2 Me gusta

No hay que darles el gusto a las putitas del rojo.Esta haciendo lo mismo que central.

2 Me gusta

Unos dicen que CAI esta dispuesto a negociarlo con condiciones y otros que se mantiene en el NO… yo no entiendo mas nada. Ojala venga pero que ninguno de los 2 clubes se aproveche del otro.

1 me gusta

NOOOOO ojala que no venga, necesitamos jerarquia y este no lo es