yo hace tiempo dejé de darle bola a los precios que se manejan, estoy harto de “cuidar” la plata si después estamos endeudados hasta la manija
lo único que me interesa si viene es que juegue bien, nada mas…
Este falopa no puede jugar bien en ningún lado y menos en River.
Ya cubrimos nuestar cuota de falopa de todos los mercados de pases con Auzqui, para que necesitamos otro mas?
seguramente pensaste lo mismo de Maidana, Vangioni, Mercado, Sanchez, Rojas, Pisculichi, Mora, Alario…
dale una oportunidad si viene, yo tuve tantas cerradas de orto que aprendí a no criticar a nadie antes que debute con la banda
No pensé lo mismo de Maidana, ni de Mercado, ni de sanchez (era el mejor 8 de argentina) ni de Alario, ni de Mora y te diria que tampoco de Piscu.
Aparte casi todos esos los trajo pajarella, esta dirigencia no pegó un puto refuerzo y a las pruebas me remito: Domingo, Arzura, Viudez, Bertolo, Bologna, Chiarini, Mina, Moreira, Saviola, Lucho, Puty, Urribari, Alonso, hace falta que siga?
Otro falopa que nos va hacer tirar 4 palos a la basura.
a la mierda, que buen ojo que tenes para los refuerzos… tirá el curriculum en el club, capaz que te aceptan
Que buen ojo tengo? JAJA tenés menos futbol que el pelotudo de Humene, Mora venia de jugar en Portugal no era un muerto, Piscu habia hechos varios goles en Argentinos el año que descendio, Maidana venia de romperla en Banfield, Mercado venia de ser titular y campeon con Estudiantes y Sanchez era el mejor 8 de Argentina, a vos te parece que es muy dificil pronosticar que iban a rendir? En cambio Rigoni y Auzqui son 2 muertos puteados por todos sus hinchas es OBVIO que no van a rendir un carajo, pero bueno hay hinchas que aplauden los despilfarros de plata ininterrumpidos de esta dirigencia pelotuda.
no me podes decir que Maidana, Mercado, Sanchez y Piscu la ROMPIAN en sus equipos, me estas cargando???, andá ahora a sacarle a Ascacibar al pincha?, te parece viable que lo vendan en el futbol argentino?, uno que supuestamente la rompia (Montoya) nos dejó en gamba y se fue a España… si la rompe quedate tranquilo que se va derechito a europa, sin paso previo por River
todos esos venian como si vendria Rigoni ahora, con un pasado de buenas y malas, y un tiro en el aire para ver si rinden o no
No tiene sentido discutir, estas diciendo cualquier pavada para tener razón.
Te lo repito de nuevo SANCHEZ ERA EL MEJOR 8 DE ARGENTINA!!1 Mercado era titular en un estudiantes BARBARO QUE SALIO CAMPEON!! Piscu era por afano el mejor jugador de ese argentinos falopa e incluso en el torneo que descendio metio varios goles y sonaba para varios equipos grandes, Maidana venia de romperla en Banfield. Estos 2 pelotudos (aparte de ser 2 descerebrados) son puteados por TODOS sus hinchas, no hay NINGUNA chance de que rindan.
Y a esta altura ya deberias estar de acuerdo conmigo en que esta dirigencia perdio todo el crédito con respecto a los refuerzos, se han cansado de traer falopa en proporciones nunca vistas.
Con ese concepto entreguemos paguemos barbaridades sin reparo por jugadores que no lo valen, en una de esas…
No es así, es una barbaridad pagar ese precio por un jugador que no hizo méritos para llegar a RIVER, el club más grande de Argentina, a ese precio como si fuera una jugador estrella en el Fútbol argentino…
Estos jugadorcitos te los banco si ya tenés una base armada de testículudos que saben jugar la copa, entonces pueden cumplir una función del tipo “Viudez” donde pueden entrar en un partido determinante y meter una pincelada, ahora, si no tenés de los que se necesitan para jugar una copa, no me traigas a estos tibiecitos.
rojqs y auzqui. Falta el jugador que rompa el mercado y rigoni no lo es ni por asomo
Dejen de romper las bolas con éste que no es lo que necesitamos, mucho menos x el precio ridículo que lo quieren pagar. Traigan mediocampistas.
3,5 millones no está mal. Y si Gallardo lo quiere…
Se supone que juega de lo mismo que el Pity, por ende si este viene el Pity se iría, 4 millones de dólares se lo pago al Pity, si quieren pagar 3.5 por este significa que hay 7.5 millones para gastar en volante por izquierda.
Pongan a nacho y TRAIGAN A ENZO PÉREZ LADRONES
Como si fuera seguridad de algo eso. :lol:
Y si porque acá putean a Donofrio porque no le cumple los pedidos al técnico. Y cuando viene y juega mal, o se la agarran con el jugador o con Donofrio porque trae falopa cara [emoji38]
Esos son los defensores de todo, que creen que Gallardo es perfecto.
Le ofrecemos una cifra por el 50% que debería ser por el 100%. Quien garcha está metido en este negocio? No lo vale, déjense de joder.
Es un choreo, es por el 50% del pase un jugador que ni siquiera rindió en Independiente. Nos están tomando el pelo o alguien está haciendo un gran negocio.