Enzo perez es jerarquía pero no llega al area, es nacho por derecha con mas experiencia, aunque esten los 2, Gallardo va a querer por lo menos un volante externo adelante, si queres fumarte al pity como único jugador de esas carácteristicas, adelante, pensa lo que decís…
prefiero fumarme al pity pero que venga Perez
Si podían traer a Montoya y Rigoni $$, pueden traer a Peréz y Rigoni, también podrían traer a Rojas, inscribiendolo en la Copa hasta junio y de ahí podría jugar todo.
si pero eso ya seria muy complicado para nuestros dirigentes
Recien hablo en tyc montaña vte del bojito … " independiente no negocia a rigoni " " el jugador se va a quedar, porque nosotros contamos con el … y el nos aclaro que se siente bien aca " … listo ya fue, dejen de vender humo con este pibe … vallan a buscar a otro la puta que los pario enzo , donofrio y cia !!
Por fin una buena noticia.
Este es peor que el puti salamin, vos no lo viste jugar un solo partido así que no opines y dejá de tirarle la goma al viejo maricon de Donofrio.
Bueno, buenoo, me da igual, solo no me vincules con don frio.
Se hacen los difíciles estos conchudos del rojo como si Rigoni fuera Ribery.
Todavía siguen insistiendo por este?
aparentemente y ojala, parece que no se hace
Una buena
Otro menos… mas allá de si sumaba o no, q manera de rebotar eh
Gracias a dios
Este no viene, se va al Atalanta
Quédate a fracasar en indeprimente… Por que es fija que al 3er partido que no rinda lo van a putear hasta en idioma nameku y va a terminar baldoseando en equipuchos
Independiente nos quiere apurar con esas declaraciones, no creo que se haya cerrado del todo, Enzo Peréz no va a venir AHORA, porque cerro el mercado de allá… no tienen con que remplazarlo. Para los fanas de Gallardo este es el único pedido posible (además de enzo) en el que estoy de acuerdo. Vemos que hace River.
Recién leí que independiente rechazó la oferta que hizo river por este tomuer, gracias a dios. Al parecer hay dirigencias incluso peores que la nuestra a la hora de negociar.
Rigor Mortoni
Ojala.