Emiliano Rigoni - Zenit

Por mas que me parezca buen jugador, no tiene las caracteristicas que River necesita y no es el momento para traerlo. River necesita 2 refuerzos que cambien la ecuacion, que le den un salto de calidad al equipo. Rigoni puede acompañar bien, nada mas…

parece que hacen todo mal a proposito con el tema refuerzos, inoperantes in extremis

Si vuelve Rojas espero que este falopa inmundo quede totalmente descartado.

A eate o voy a putear desde ahora aunque la culpa de traerlo es del enfermo de gallardo…

La concha de tu madre gallardo

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Buscan quedarse con plata durante la transferencia…y gallardo es parte de esto.

Este rigoni no sirve ni para sacar las bolsas de basura en independiente

Es muy malo. Le pega mal con las dos, por más que otros digan lo contrario. Si le pegara bien haría goles de tiro libre y de afuera del área con pelota en movimiento. No hace. Besos.

1 me gusta

Es un fracasado este…!!!

Es extremo, salamín. No juegan en el mismo puesto ni de lo mismo.

Si no van a traer a Enzo Perez o algún crack que cambie la ecuación entonces por lo menos que traigan alguna apuesta interesante de Argentina y no a este muerto que ya fracasó en 2 clubes.

La verdad que Rigoni a mi no me gusta, pero igual te digo que en el momento que está independiente llevan a Iniesta y a Messi y van a jugar como el orto. Me parece un tipo recuperable, aunque no se si es lo que river necesita.

1 me gusta

No me mueve un pelo que venga este flaco, la verdad.

Es más plata gastada al pedo como Pity, Bertolo , Mina, Arzura, Rossi, Larrondo, Moreira, Viudez (este por lo menos nos ayudo a entrar a la final)

No va a resolver nada , ni tampoco vamos a venderlo a buen precio, son refuerzos que no sirven para nada, es gastar plata al pedo, después no rinde y en Junio traen otro de este estilo, prefiero que juegue alguno de los que hay

2 Me gusta

Es una locura poner 2 pesos por el perro de rigoni.

no, quieren ofrecer 4 palos y medio por el muerto este :wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash: cada dia mas idiota esta dirigencia

Pasa que es un capricho de Gallardo, y no se animan a llevarle la contra.

no, son unos idotas, te pensas que Gallardo no quiere a Enzo Perez??

Al que no quiere es a Rojas.

aparentemente Rojas vuelve :smiley:

Prefiero mil veces que pongan algun pibe antes que pagar 5 palos por el HORRIBLE este.

Se viene otro pity? que lastima ojala que si viene que la rompa toda, pero con la compra de rojas no se para traer a este simio que no sabe ni hablar.

prefiero a Allione, salu2

Yo prefiero que pongan 1.8 u$s millones por vera, no entiendo los precios que manejan.

1 me gusta