Por mas que me parezca buen jugador, no tiene las caracteristicas que River necesita y no es el momento para traerlo. River necesita 2 refuerzos que cambien la ecuacion, que le den un salto de calidad al equipo. Rigoni puede acompañar bien, nada mas…
parece que hacen todo mal a proposito con el tema refuerzos, inoperantes in extremis
Es muy malo. Le pega mal con las dos, por más que otros digan lo contrario. Si le pegara bien haría goles de tiro libre y de afuera del área con pelota en movimiento. No hace. Besos.
Si no van a traer a Enzo Perez o algún crack que cambie la ecuación entonces por lo menos que traigan alguna apuesta interesante de Argentina y no a este muerto que ya fracasó en 2 clubes.
La verdad que Rigoni a mi no me gusta, pero igual te digo que en el momento que está independiente llevan a Iniesta y a Messi y van a jugar como el orto. Me parece un tipo recuperable, aunque no se si es lo que river necesita.
Es más plata gastada al pedo como Pity, Bertolo , Mina, Arzura, Rossi, Larrondo, Moreira, Viudez (este por lo menos nos ayudo a entrar a la final)
No va a resolver nada , ni tampoco vamos a venderlo a buen precio, son refuerzos que no sirven para nada, es gastar plata al pedo, después no rinde y en Junio traen otro de este estilo, prefiero que juegue alguno de los que hay
no, quieren ofrecer 4 palos y medio por el muerto este :wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash: cada dia mas idiota esta dirigencia