Emiliano Rigoni - Zenit

Tiene una pinta de que lo vamos a cagar a puteadas al tercer partido

no entiendo , no aprendemos mas?? estamos negociando con alguien que sabemos que no tiene el mas minimo interes en hacerlo con nosotros … siempre en la misma, perdemos tiempo … tipico del buen rodo

1 me gusta

Pero ojo que según [MENTION=7069]Cavenaghi_32[/MENTION]; Rigoni se muere por vestir el manto sagrado :lol:

2 Me gusta

Jajaja…!!! Con 5 palos me traigo a ortigoza y de sabato que sabemos que son dos tipos que juegan como hombre…

Pero bueno la política de compras es traer maricones como este…y fracasados.

Para mi los clubes ya nos vieron la cara. No es porque River es un club grande, tiene guita o juega cosas internacionales. Saben que somos débiles a la hora de negociar y es la única realidad.

3 Me gusta

Pasan los días y River amaga a que “quieren ablandar a los dirigentes de Independiente” que “Están inflexibles”. O dicen que no o piden una fortuna que no vale. Entonces, si piden una fortuna que no vale, la van a pagar? Porque si no es así, BASTA!!! Traigan 2 jugadores de una vez y dejen de romper las pelotas. Estuvieron 40 días para traer a AUZQUI!!! Son un chiste viviente. Salen a decir a los 4 vientos “vamos a buscar en el mercado local”. Un mercado local que es el más hostil de la Tierra; y, sobre todo, con River. Imbéciles. Vayan a buscar afuera. Y basta de mentir con que “es imposible”. Porque es mentira. San Lorenzo trajo de Pachuca a Botta en 2 mangos, la caca trajo a Benedetto que jugaba en el América. El Rojo trajo a Nery Domínguez. En Europa hay ligas pedorrísimas llenas de jugadores argentinos. “No se puede competir”. Las bolas. Sí gastan entre 3 y 5 palos por jugadores medio pelo y rotos pueden pagar algún contrato a uno o dos jugadores como la gente. Millones de dólares por mercado gastan en jugadores rotos, horribles e invendibles. Cómo que no se puede competir? O los muertos, viejos, burros y rotos que traen son gratis? Lollo costó 3,5 palos y no debe jugar gratis. Debe cobrar bien. Y no jugó un partido!!! Larrondo lo mismo. Costó 3,3 y debe tener un buen contrato. Viudez costó 2,7 estando libre. VIUDEZ!!!, Auzqui costó casi 3 palos. Rossi costó 3 palos!!! Y es de madera. Domingo no juega gratis. Y es de los peores jugadores de la historia de River. Moreira salió 3 palos. Y así puedo seguir. Basta con que no se puede competir y que todo es imposible. Pero que te forree Central después de haber ofrecido 5 PALOS es normal. No pasa nada. Y ahora con Rigoni parecen estar haciendo exactamente lo mismo. A todo esto, sólo AUZQUI. Vamos a jugar la Copa. Traigan 2 jugadores buenos y déjense de joder. No dejen todo para junio cuando, además, probablemente revienten medio plantel (sólo los buenos, obvio) a la primera oferta. Vayan trayendo 2 jugadores de fútbol. No es tan difícil. Pero no Domingos, Rossis, Auzquis ni Rigonis. Dos jugadores de fútbol. Hay mil. Inútiles. Chantas. Todo curro, todo cometa. Atorrantes. Son impresentables.

Ortigiza…!!!ortigoza!!!

Ya la cara de Rigoni te produce una sensación de terrible medio pelo.

1 me gusta

Que te haces el vivo trol de.mierda?
Ya te dije lo que hablaron en ese programa y la entrevista que yo ví salame,si querés búscala en Youtube y vas a ver cómo Fucks estaba como loco y sino me chupa un huevo

Además ni se de que juega este muchacho, te pensas que estoy pidiendolo?

A Patanian lo boludea cualquiera… tanto que Donfrio esta intentando negociar todo ahora. Pero el daño ya esta hecho.

2 Me gusta

InfoCARP ‏@InfoSiempreCARP 22 minHace 22 minutos
Para los q tenían dudas, la reunión de hoy entre Rodo y Moyano solo se habló de AFA y Rigoni se quedará en el rojo. Fin. Vía @InfoCARiverP

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

River Plate Info ‏@RiverInfoPlate 25 minHace 25 minutos
#Gallardo quiere a #Rigoni pero #Independiente no lo quiere vender. Si el jugador y representante no presionan, no llegará.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

River Para Todos ‏@InfoCARiverP 34 minHace 34 minutos
Hable con Pablo Moyano, me dijo q la reunion de hoy entre Hugo y D’Onofrio se hablo solo de AFA y q Rigoni se quedará en el Rojo. Fin.

Ya esta no viene. En junio capaz se pueda, ahora imposible, yo quiero a Buffarini pero la CD siempre en contra de lo que quiero va por Carrera (acusado de homicidio)

1 me gusta

Es increíble como este club, después de décadas de intrascendencia, todavía flashea que es el Real Madrid de sudamérica.

3 Me gusta

Por lo menos se reunieron con donfrio para decirle que no quieren venderlo ahora. Central nos boludeo 1 mes y mas entero. Y ahí se nos escaparon muchas chances de comprar mejor.

me puse a buscar sobre eso y por lo que leo fue un accidente de tránsito ocurrido en el 2014 en donde resultó fallecida una chica que iba en moto… desconozco si fue responsable del accidente, las condiciones en las que manejaba y si se lo acusa de homicidio culposo ó doloso… pero de ser un hecho en donde no tuvo intención ni era consciente de que podía matar me parece que es una boludez ponerle el cartel de homicida y que no juegue nunca más al futbol… digo nomás

Pero Central también dio a entender de entrada que estaban calientes con River y que preferían vendérselo a cualquiera menos a nosotros. Los inútiles fueron los dirigentes que se dejaron boludear por un mes y ni siquiera exploraron alternativas en paralelo.

Independiente pidiéndonos a Alario es una tomada de pelo total…

Te metes en problemas al pedo pudiendo ir por otros jugadores.

Que se lo metan en el culo a este muchacho, no te va a cambiar la ecuación en absoluto… aparte se hacen los vivos diciendo que lo cambian por Alario, que se pudra en Independiente, esa guita no vale ni en pedo

Lo de CAI pidiendo a Alario es una forma de decir que no van a vender a un jugador pilar para Holan porque quieren competir (JA). En junio veremos, yo creo que ahí lo abrochamos. Lo cierto es que no lo venden por pedido expreso del pelotudo de Holan, no por caprichitos.

1 me gusta

supongo que para querer contratarlo deben haber hecho algo más que googlear su nombre y tendrán acceso a la causa para saber que tan complicado estaría con la justicia… no es tan difícil