Emiliano Rigoni - Zenit

A Rigoni no lo van a vender en junio ni empedo porque juegan sudamericana

Estaría bueno que uno de los drones se vaya al carajo y lo lesione a Rigoni :lol:

3 Me gusta

Peor es lo nuestro que andamos atrás de este JUGADOR DE MIERDA.

3 Me gusta

Y si quedan arafue te llevas medio indesingente :eyes:

Ojala no venga nunca este suplente de cuarta de rigoni.Estoy podrido del periodismo.imbécil que tira “le pega con las dos piernas” y yo también escribo con las dos manos y escribo como el el orto la concha de tu madre!!!

Y la gente o hincha pelotudo repite como loro: " le pega con las dos piernas…que venga ya".

Vayan 4 o 5 hojas atrás los mensajes de.20 boludos

6 Me gusta

A mi me importa 3 carajos lo que diga el periodismo pelotudo de este país, casi que ni veo tele mas que partidos, y a Rigoni lo tengo, para mi es muy bueno pero no dio todo su potencial por el ambiente donde esta. Es lo que pienso no lo que me diga un programa pedorro.

va a terminar en venezuela igual que el mediocre de gil romero acuerdense

1 me gusta

Rigoni puede andar en un equipo más o menos armado como el de Gallardo. En Independiente no se va a cotizar, es un caos y no va a andar. Piden 5,5 millones más la mitad de Barboza, o sea 8 palos. Están de la nuca, ni se pagó eso por Mancuello que metía 10 goles por torneo.

2 Me gusta

Bueno tal parece que no quiere venir y no lo va a hacer porque según el “esta cómodo” en el bojo… Que bueno que este cómodo en un club donde no ganan ni un torneo de verano, tienen una hinchada un poco mas que desquiciada e histérica, donde se vive del pasado y donde no parece haber futuro :lol:

Lo pecho frío no andan bien ni el el Barcelona…sino miralo a fabregaz

Una cuenta del clásico del Real Madrid tiró que esta por llegar una oferta de River por este, 3 Palos verdes por el 50%

Digo no, y si dejamos de tirar la guita?

3 palos por la mitad del pase? Pero es más caro que Montoya entonces, si ofertamos eso ya nos podríamos ir a la mierda. Ponele que viene y la rompe, cuanto nos van a pagar si es que lo vienen a buscar?

6, y seguramente cagando mucho al comprador

No me gusta, me parece un jugador muy mediopelo. Es una estupidez lo de la dirigencia de Independiente, eso de no aceptar una oferte de tres millones por este jugador. No es bueno.

Si van a traer a este muerto prefiero que no venga nadie

Dirigencia de mierda ladrones hijos de puta hubiesen puesto la guita para retener a los jugadores de verdad en vez de traer a toda esta mierda que traen y todas esas conchuditas que se hacen las ofendidas que no quieren que vengan rojas el piri se pueden ir a la concha de su hermana con donofrio y todas esas lacras, encima dicen River esta por encima de todo, prefieren que River de asco con la falopa que traen y bancar a esta mafia y salen con que River esta encima imbeciles

Jamás lo vi jugar, pregunto,¿es para tanto?

Un Pity Martinez un poco más ofensivo…

Necesitamos un 10 y este pibe no cambia la ecuasión del equipo…Ha y un arquero, porque cambiamos a un arquero de nivel por un experimento…

1 me gusta

La única forma de que este pibe o martinez o auzqui puedan rendir es un 4-3-3 donde sean extremos netos, en el esquema asqueroso de Gallardo se cansarían de putearlos.

3 Me gusta

Seguimos insistiendo por este cuatro de copas como si fuera Tomás muller

2 Me gusta