Emiliano Rigoni - Zenit

Nos caracterizamos estos últimos años a tener tipos con personalidad, este tiene el pecho helado… no lo quiero.

1 me gusta

explicale a los botineritos de las primeras paginas que decian que es un gran jugador.Fue suplente de cebolla rodriguez en el hospital el pelotudo este de rigoni.Un fracasado de aquellos

1 me gusta

ni siquiera es titular jajajajajjajaja

:lol:

Este muchacho no es más que el pity, si pagan más que el pity nos tenemos que matar todos. Que se lo quede Independiente, después se lo van a terminar metiendo en el culo como a Martin Benitez.

1 me gusta

Pero es más caro que Montoya entonces, dejate de joder…

Siguen hinchando las bolas con este?!?

Y que se puede esperar de la peor dirigencia en materia refuerzos que hemos tenido.

Hace 2 semanas que estan negociando por este falopa horrible queriendo pagar guita que no vale…Traigan a Rojas y solucionan mas de un problema.

Yo ofrezco 3 palos mas Barboza.

Mas de eso no pago. Rigoni me gusta pero tampoco vale mas que eso, no creo que cambie la ecuación.

Me gusta mucho Rigoni pero no vale eso ni a palos. 3palos mas barboza como maximo.

1 me gusta

Genera dudas como el Pity que tiene talento con la pelota pero no el talento de aguantar estar dentro del campo de juego repleto de gente puteando o aplaudiendo. Es una apuesta y como tal no creo que valga la cifra que manejan los medios.

Horrible, Dios quiera que se caiga esto rápido y vayan a buscar jugadores buenos.

Ya de cayó el pase de este muerto?

1 me gusta

En river se caen los pases de los buenos jugadores con los falopas lamentablemente no.

Me encanta este pibe y se que aca va a andar, no como en el club de mierda en el que esta. Pero no vale 5,5 palos ni en pedo, y menos con el pase de un pibe como Barboza. Buenas noches, mucho gusto y a traer a Rojas.

6 Me gusta

Son todas putas estas jugadoras, si salieran a declarar publicamente ya los hubiesemos comprado hace mil años.
Que se quede en ese club del ascenso

1 me gusta

5 palos pidieron por este fiambre, que se lo metan en el orto

ya basta

1 me gusta

6 millones de dólares entre este y Auzqui. Con lo que nos ahorrábamos en refuerzos de mierda renovándoles a Mercado, Vangioni, Sánchez, Rojas, etc., ya hubieramos construido un estadio nuevo y comprado a Messi.

7 Me gusta

Dejen de decir lo de la renovación, porque los jugadores no querían renovar. A Mercado no le vas a sacar las ganas de quedarse por doblarle el sueldo de acá, ni a Vangioni.

En tiempo y forma renovaban todos, después si los venden es otro tema, pero por lo menos te entra guita.

1 me gusta