Emiliano Rigoni - Zenit

Desinteres por venir a River + Canilleras de Belgrano ¿A tu cerebro le cierra algo o hace falta ser concretos?

1 me gusta

Yo no me gastaria un cupo en un arquero por mas que el manco casi regala 2 partidos importantisimos. Necesitamos volantes, con lo que tenemos no nos va a alcanzar para la Libertadores.

yo antes que rigoni que es un bostero reprimido prefiero que me traigan un bostero profesional como maidana o ruggeri que son mega hiper profesionales.

2 Me gusta

Si atajaba pachorra el simio ahora estaria con Cucciufo y Cabañas…

2 Me gusta

me dio como que a bostalla le tiraba la azul y orin ese dia

Yo la ví a esa nota
Dijo que esta bien en Independiente pero que lo seduce que lo quiera un equipo como River y el llamado de Gallardo
De hecho el Chavo Fucks se puso como loco porque para el ninguneo a Independiente

Nose que mas pretendías que dijera el pibe, es más se re notaba las ganas de venir que tenía no va a decir “me quiero rajar a la.mierda de acá”

Y nose cual es el problema con Belgrano, nosotros que rivalidad tenemos con ese club? Tenerles bronca es tremendo autodescanso, la culpa del descenso no es de ellos

5 Me gusta

No, quieren a Luquitas ALADIOS estos violados mentales :lol:

Lo peor es que de verdad creen tienen el descaro de poner a la altura del mejor delantero del fútbol argentino a este Rigoni.

Se han vuelto tan imbeciles y patéticos estos dinosaurios que me empiezan a dar lástima…

Na mentira manga de hijos de re mil puta

2 Me gusta

Esa apertura de paraguas si se puede ver…

Todo lo contrario, el pibe declaraba con una paja y no demostraba ningún interés en venir. Y no fue un ninguneo de hecho se sorprendió por que el pibe decía “River también es grande como independiente” como comparandonos con ellos y los demás de la mesa decían, que River y boca son mucho más grande que independiente y Racing. En fin.

A que mierda va venir este muchacho? ni es titular en un equipo decadente como Idpte y River ya tiene el puesto cubierto con Mayada, el mediopelo de Auzqui y algun que otro pibe.

Basta de falopa y mediocridad hermano, es insoportable ver como estan haciendo mierda el plantel.

Nose que programa viste , yo lo ví en FOX ahí donde está el Chavo Fucks y demás no recuerdo si era 90 minutos de humo o el otro y Fucks estaba como loco diciendo este chico no tienr idea lo grande que es independiente y el resto de la mesa le trataba de explicar que era lógico porque hoy la diferencia entre River e Independiente es muy grande y el pibe lo dejaba en evidencia en la nota

No no, no fue con ese sentido. Interpretaste mal. Al pibe no le importaba venir a River, no demostraba mucho interés y el tipo nueva de la mesa le metió: “Estamos quedando mal con los hinchas de River”. Por que estaban haciendo comparación entre el Rojo y River.

El pibe va a declarar sin ganas porque sabe que el pase es casi imposible que se haga entonces tiene que quedar bien con la gente putita del Rojo, sobre todo los hinchas. Si el pibe declara “LA VERDAD ME MUERO DE GANAS POR JUGAR EN RIVER, ESPERO QUE EL PASE SE DÉ” cuando arranque el campeonato lo van a chiflar de todos lados si el pase no se hizo.

Espero que ya están apuntando las negociaciones para otro lado. Queda pocos días y no se puede seguir perdiendo el tiempo con dirigentes que no tiene intenciones de negociar con nosotros…
Y que no sean tan estupidos de venderle a Barboza ( lo siente por él)… a Independiente y Rosario Central vender - ni prestar- a nadie mientras ellos primeros no nos vendan a nosotros.

El delirio que tienen algunos del rojo. Piden a Alario, piden 5 millones de dolares por el 50%… por lo visto Rigoni debe haber hecho como 500 goles en este año en Independiente, y han ganado 5 títulos gracias a él.

Cada vez mas parecidos a los bosteros con esto de vivir en universos paralelos.

3 Me gusta

[TWEET]826948700656300038[/TWEET]

1 me gusta

De cual fuma Moyano para pedir 5 palos??

Para mi se quiere ir, es lo que dicen todos, pero públicamente no lo va a decir y menos en este contexto de independiente. No se da el pase y lo asesina la barra liderada por Moyano

Fijate el pibe que el otro día erró el penal y se largo a llorar. Esa es la presión que sienten los jugadores hoy en independiente, son más los que se quieren ir que los que se quieren quedar.

2 Me gusta

4 palos + Barboza gratis… no doy otra oferta mas, es díficil negociar con un club que solo tiene el 50%. La otra opción sería poner 5 por el 80 o mas %… pero que se olviden de Barboza o que lo paguen algo caro. Se van a tomar su tiempo porque el campeonato comienza en marzo y para la supercopa no llega ni en pedo ya… veremos

1 me gusta

Tiene solo la mitad del pase, con 3,5 no recuperaría la inversión si solo tiene la mitad del jugador y además es titular para el DT. Por eso es díficil esta negociación. Igual nada se va a comparar a Carloni y Cefabobo… nada. No hay mucha voluntad de Independiente pero no hay del todo malaleche como con los comegatos… ahí si no lo vendieron a River porque son unos soretes resentidos.

1 me gusta