Bien ahí, presionando. Que la chupen los dirigentes
Jugamos la copa, necesitamos jugadores o que va a ser titular siempre el puty?
Además con esta formación puede entrar por el Pity o por Mayada, nos vendría fantástico
Lo tengo visto de Belgrano y se que tiene calidad, en Independiente juega mal hasta Messi. Gallardo lo puede explotar.
Lo quiero si o si, pongan los dos palos de simeone, denle el 50 de b ulloa y a defensa para qe no quede colgado le dan a vega qe esta baldoseando por todos lados.
no viene
Quieren a Alario por Rigoni? Evidentemente nuestra putita de Avellaneda no nos quiere vender a nosotros porque Rigoni no vale 1/3 de lo que vale Alario.
Lo quiero, si y solo si, si juega por el pity martinez.
Vayan cerrando los del bojo no lo venden
Por favor que se caiga esto.
Que no venga mejor.
El mejor refuerzo hasta ahora es que no vino este falopa.
quiero creer que se entendiò mal y quieren al ario, domingo.
jugador fracasado si los hay…
“ESTOY BIEN EN INDEPENDIENTE” Rigoni está cómodo en el club, a pesar del interés de River, aunque lo “seduce que lo pida Gallardo”.
Le chupa un huevo venir… y juega con canilleras de Belgrano… dejen de joder con ex Belgrano que con Lollo ya estamos…
Prefiero a Auzqui toda la vida y gastar 5m en este + Barboza ni en pedo
quiero ver a los botinetiros que le lamian el escroto a este muero de rigoni y me putearon en ese tema a ver que opinan de este puto fracasado…
vamos den la cara…!!
En esta te doy la razón… es un fracasado este tipo que se pudra en Independiente siendo puteado todos los partidos.
casi siempre le pego,exepto con pisculichi y con alario .
ahora los mismos que decian que era el denis berkamp de cordoba no van a salir…
Y que tiene que ver que juegue con canilleras de Belgrano?
Espero que dejen de perder tiempo con este muerto y vayan a traer algo que cambie la ecuación por que en el medio estamos bastante flojitos.
tenemos un arquero que vio a a su idolo y no lo quiso lesionar de por vida