Emiliano Rigoni - Zenit

Bien ahí, presionando. Que la chupen los dirigentes

3 Me gusta

Jugamos la copa, necesitamos jugadores o que va a ser titular siempre el puty?

Además con esta formación puede entrar por el Pity o por Mayada, nos vendría fantástico

1 me gusta

Lo tengo visto de Belgrano y se que tiene calidad, en Independiente juega mal hasta Messi. Gallardo lo puede explotar.

4 Me gusta

Lo quiero si o si, pongan los dos palos de simeone, denle el 50 de b ulloa y a defensa para qe no quede colgado le dan a vega qe esta baldoseando por todos lados.

5 Me gusta

no viene

Quieren a Alario por Rigoni? Evidentemente nuestra putita de Avellaneda no nos quiere vender a nosotros porque Rigoni no vale 1/3 de lo que vale Alario.

1 me gusta

Lo quiero, si y solo si, si juega por el pity martinez.

1 me gusta

Vayan cerrando los del bojo no lo venden

Por favor que se caiga esto.

Que no venga mejor.

1 me gusta

El mejor refuerzo hasta ahora es que no vino este falopa.

1 me gusta

quiero creer que se entendiò mal y quieren al ario, domingo.

3 Me gusta

jugador fracasado si los hay…

“ESTOY BIEN EN INDEPENDIENTE” Rigoni está cómodo en el club, a pesar del interés de River, aunque lo “seduce que lo pida Gallardo”.

Le chupa un huevo venir… y juega con canilleras de Belgrano… dejen de joder con ex Belgrano que con Lollo ya estamos…

Prefiero a Auzqui toda la vida y gastar 5m en este + Barboza ni en pedo

quiero ver a los botinetiros que le lamian el escroto a este muero de rigoni y me putearon en ese tema a ver que opinan de este puto fracasado…

vamos den la cara…!!

1 me gusta

En esta te doy la razón… es un fracasado este tipo que se pudra en Independiente siendo puteado todos los partidos.

casi siempre le pego,exepto con pisculichi y con alario .

ahora los mismos que decian que era el denis berkamp de cordoba no van a salir…

Y que tiene que ver que juegue con canilleras de Belgrano?

Espero que dejen de perder tiempo con este muerto y vayan a traer algo que cambie la ecuación por que en el medio estamos bastante flojitos.

tenemos un arquero que vio a a su idolo y no lo quiso lesionar de por vida

1 me gusta