Lo tienen de suplente hace meses, River le echa el ojo y ahora parece que va a jugar de titular.
Piden a Cuesta, un tipo que dio asco jugando con pibes sub 23?
Dios mio, esta gente acaba de asesinar el paladar negro
es uruguayo también
Que mal juega este pibe rigoni…para mi es un fracasado
No esta teniendo un buen partido… a diferencia del otro partido en salta… para mi quiere rajar ya y le chupa un huevo el clásico. Ni la pide.
3,5 limpios + Barboza es muy buena oferta, Indesingente nos quiere robar porque creen que priorizamos a Rigoni como el agua… para mi vienen y se bajan la tanga después, porque Holan presiza un lider suyo sino se les vienen todos encima
Che si esa es la oferta que hicieron y no la agarran se piensan que tenemos más guita que el Real Madrid. Es un oferton por Rigoni,más de lo que pensé que iban a ofertar.
Fantasma
Los sabios del foro tienen en independiente los jugadores que pregonaban par driver: tagliafico,rigoni,cuesta… Todos son y serán un fracaso.
Lo peor es que los piden los mismos sabio que pidieron a fabiani,ferrari,villagrA,keko villalga…no tienen ni idea de nada ni del fútbol.
Lo peor es que se manejan con total impunidad porque siguen tirandosela de sabios…
Tagliafico es el mejor 3 de Argentina, de que hablas? Es lo unico potable casi de Independiente. Rigoni jugo bien los primeros 10 partidos en indepte y dsp fue calamitoso, parece debil de la cabeza, aca andaria.
Cuesta nunca me gusto.
Fabbiani ERA MALO en Ñuls, compro a los tarados diciendo que era fanatico. Ferrari no recuerdo pero fue el gran responsable del 50% de los goles que le hacian a River, marca IGUAL A MOREIRA, MAL !
El Keko Villalba lo poco que jugo rindio…
No entiendo… por aca lei 3.5 + barboza? … en info leii 5 .5 + barboza? Nose si sera humo o que … pero el rojo acaso no tiene solamente el 50% del jugador? Cuanto vale el 100% de rigoni ?.. acaso barboza no vale nada? tanto se va a pagar por el 50% de un jugador que viene en decadencia… no entiendo … el rojo le pago 1.8 el 50% a belgrano hace 1 año
Coincido en que no saben un pito de futbol.
Peeeeero… Rigoni tuvo un campeonato bárbaro en Belgrano cuando le salió el pase al rojo. El tema es que en independiente nunca tuvieron un tecnico como la gente para que lo hiciera rendir. El ruso en Belgrano lo utilizó en forma genial.
Y Tagliafico, Maxi querido, si en este momento no es el mejor tres de Argentina le pega en el palo.
Esta jugando mal para que no pidan mas guita y lo vendan, entiende todo
pueden traer 3 refuerzos, necesitan 9, no pueden pagar uno y encima se hacen los cocoritos. Que desastre como se deja boludear esta dirigencia.
no + bertolos
Me hace acordar al pity pero con más fuerza y le pega mejor. Antes que el sincerebro, damelo
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
Siempre hablando de “antes que nada”
Que se vaya a Italia. ( si lo quieren los tantos)
Che es bueno este pibe…
Dijo nadie nunca jamás por los siglos de los siglos.
La inutilidad de esta dirigencia, genera violencia ya
Dicen que Gallardo lo llamó ayer despues del partido con Racing para decirle que lo necesita si o si