Emiliano Rigoni - Zenit

Pecho los dos… Sobre todo rolito montefrio

1 me gusta

JEJEJE Alá por rigoni? JEJEJEJE

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

.

Comparado con el puty este es un Roberto Carlos cordobés

2 Me gusta

Cierren esto que de la mafia del Bojo no se va

Si, quedate tranquilo que ya lo cerramos

Me tiene los huevos al plato los que dicen cerrar temas. La proxima empiezo a repartir infracciones por spam

Ningun tema se cierra. Si no te interesa mas, no entres

11 Me gusta

El rojo fleto a los centrales “titulares” que tenía. No quieren, NECESITAN a Barboza. De ahí podemos negociar.

3 Me gusta

El Rojo quiere a Barboza? Mano a mano por Cuesta, que hoy está colgado y se lo tienen que sacar de encima.

7 Me gusta

Primero que negocien por Rigoni, que pongan el precio y vemos, despues de hacer esa operación, vemos la de Barbosa que no les tiene que salir barato a ellos, proque están desesperados por el defensor…

3 Me gusta

Con estos dirigentes que son medio corkys, que lo hagan todo de una porque por ahí se les cae la negociación en un día. Con estos tipos siempre está el presentimiento de que algo se les va a escapar (hasta una tortuga, ja!)

2 Me gusta

¿Colgaron a Cuesta? ¿Qué pasó? De Rigoni podría decir que es buen suplente, falta el titular. Es más inteligente que el Pity pero no tiene su chispa, que en algún momento nos brinda ventajas entre tanta falta de criterio. Debe haber generado el 90% de los penales que le cobraron a River en la última temporada.

Que venga cuesta

El rojo es así, cuando los enfermitos de sus hinchas se ponen en putas le tiran a todo y a todos. Están buscándole club a Cuesta, Vera, Rigoni y Denis, y los que tiene que fletar son Benítez, Sanchez Frío y uno de los 29924 Rodríguez que tiene (de preferencia, el uruguayo diría yo)

4 Me gusta

Cuesta es una mentira. hipersobrevalorado. eso que es de selección, es tan creíble como que Garcé fué parte de una nómina oficial en un mundial.
no digo q sea malo

2 Me gusta

Ojala no se haga lo de este fracasado de rigoni…

Aguante braña…!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Cuestión,rigoni,pisanito,Germán denis son mas mentira que Moya y andrade.

En el sub 23 de los juegos olimpicos dio asco aunque era un equipo de mierda fue de lo peor

2 Me gusta

Ya fletó a 2 (Al rusito y al cebolla) y Holan dijo que no iba a tener en cuenta al torito.

Así que probablemente no le quede ninguno.

antes de que termine el torneo le meten un voleo en el orto a Holan

que manera de auto-destruirse este club ja

3 Me gusta

Libertad de expresión, wachooouuu. Si hace pedidos “formales” (mensajes directos o en “sugerencias para el foro”), supongo que es diferente, pero se puede comentar lo que se cante la garcha…

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Infumables los clubes creyendo que tienen a súper jugadores.

Al toque jaja, tan malo es Barboza que no nos lo quedamos nosotros?

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

El cebolla ya esta en Peñarol jaja, le rescindieron hace tres siglos facu!

2 Me gusta

Ah, pense que el otro tambien era uruguayo