Si no le pueden sacar un suplente a Indesingente ya es cosa seria lo de estos tipos
Cuesta y Rigoni y admito que es un buen mercado de pases. Si le bajaron el pulgar a Vangioni, menos van a ir por Tagliafico.
No puedo entender porque sontan pelotudos de ir a buscar jugadores a equipos con los que tenemos mala relacion
encima hay uno que tiro arriba que rigoni y tagliafico son potables.Evidentemente toma agua del río reconquista
Que buen chiste JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
es un mediopelo
Si ellos piden a Rigoni por Alariuo nosotros les cambiamos a Barboza por Cuesta o Tagliafico.
Alario vale mas que toda esa cancha de mierda que parece una caja de zapato.
Se me hace que es un Nacho 2.0. Más que nada por lo pecho no se si tanto por la posición en la que juega.
si viene que sea para convencer al chino zelarayan
A mi me parece mejor que Montoya, pero no porque el comegato se haya ido a Sevilla, posta. Si bien Rigoni entró en la amargura general del Rojo, un volante que le pega decente con las dos piernas, juega por ambas bandas y llega al gol, es para tener en cuenta, además creo que tiene 23 así que es una inversión recuperable. Una lástima regalar a Barboza pero por diversas cuestiones acá no va a jugar y sin él no lo largan los simios camioneros.
Cualquier jugador de esa heladera no va a rendir aca.
Cambiasso? Montenegro?
De ahora papa.
Es un ex club Independiente, todos los que pasan por ahi murieron.
Nicolás Domingo: “Escuché de un interés de Independiente, pero mi lugar es River y no quiero volver a irme nunca”.
Desabato…
Ahh. Yo creo que Rigoni y Vera pueden llegar a rendir en River, sobre todo este último
No dudo de su amor por River, pero si se quiere quedar para siempre que se retire y sea entrenador… Entrenador en la concha de su hermana, anda a la mierda mingo
Sabe muy bien que no esta en nivel para jugar acá y sin embargo declara así, tremendo chupa sangre.
Tienen que empezar a re cagarlo a puteadas, bajarle el sueldo y escupirlo sabes como en dos minutos se va el artrópodo ese.
Pero la puta madre, ya esta haciendo metastasis…