Emiliano Rigoni - Zenit

Son todos el mismo personaje

Demasiado suerte tuvo entonces en pegarle en tantos jugadores, suerte es cuando le pego 1 o 2 no en varios, les cerro el orto admitanlo incluso a mi, no le quierad tirar en dos renglones los buenos argumentos que tiro y encima con que “fue suerte”, cerros culos y listo sino armate otra cosa, porque yo con ramon diaz puedo decir lo mismo “que tuvo suerte” en sus 3 ciclos y no porque es buen entrenador, cada jugador que suena dicen que son rapiditos sin cerebro y sino viene dicen que es un jugador con cerebro y por eso no lo traen.
Dejense de joder por fernandez no es un rapidito sin cerebro como dicen.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Pd estasbas adivinando lo que puedas decir maxi jajajaja tenia que haber leido mas, bueno van para todos.

1 me gusta

Es zurdo o diestro?

Ese misterio nunca será develado. Tengo entendido que es derecho, pero la verdad que nunca vi un tipo que pate muy bien lps corners con las dos piernas, es re loco eso.

1 me gusta

Estoy leyendo el foro de los rojos…

Tremendo cómo salen con eso ‘‘no reforzar a un rival’’, como si fuera que nos pelean en algo :lol:
Encima hacen fantaseadas como ‘‘mano a mano por Alario’’

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Saben que acá Rigoni le está por ir bien

2 Me gusta

Patea los corners con las dos?

Mano a mano por Alario en serio? :lol: pobrecitos nadie quiere estar más en ese club de mierda y flashean que se ´pueden llevar al mejor delantero del futbol local, en que mundo de pedos que viven por favor

3 Me gusta

Jajaja es Sr Capo si llega a ser así me estalle jajajaja

Es claro que lo dicen en alusión a que no nos venden ni empedo…

Pero me sorprende lo putitas que se ponen en no vendernos un jugador. Eso es envidia, lo saben. Porque campeonamos, mientras que los demas titulos se lo llevan un Lanús o un Boca, que le queda chico para lo que gastan.

2 Me gusta

“Mano a mano por Alario”
Al quinto partido ya quemaron a alario. Podés pedir si querés un mano a mano por Cristiano Ronaldo pelotudo, a las dos semanas lo arruinan también

5 Me gusta

//youtu.be/-xAk75-zmqo

2 Me gusta

Yo si viene lo banco a las piñas. Igual que a Auzqui. Son dos jugadores que me gustan.

6 Me gusta

Lo que me gusta de Auzqui es que vino sin protestar ni hacer novela, le voy a tener más paciencia que a otros.

Si patea tiros libres y podemos dejar de tener sida cada vez que hay uno y lo patea Morita, bienvenido.

3 Me gusta

Estas mintiendo, sanches lo trajo ameyda ,mora lo trajo almeida,pisculichi fue elegido de enzo.
Pones a Bostalla que lo quería el real Madrid…es otra mentira .
Arzura nunca se destacó
Aymar y saviola dos viejos recontrachotis aburguesados.

Que carajo decís papa??

“No tenemos que reforzar a un rival directo”. Rojito bobo, hace mas de 10 años que no peleas un campeonato, de que competidor directo me estas hablando?

5 Me gusta

jajaa y por que va a protestar Auzqui de venir a River desde Estudiantes?

Tiro otro…

Un forista de ellos dice que ‘‘ahora viene a buscarlo, despues de ver la mentira de Nacho Fernández’’ :lol:
Por favor, Nachito ya tiene la misma cantidad de títulos en River que Independiente en los últimos 20 años.

5 Me gusta

Me gusta Rigoni, aunque no se si es el jugador con las caracteristicas que mas necesitamos… me gusta mas que Auzqui, eso sin dudas

Uff, ojalá que venga.
Le doy sin dudas a Barboza si quieren.

1 me gusta