Dejen de dar vueltas y traiganloNNNNNNNN
El nuevo Lanzini
por favor no
Lean los comentarios de las 1ras paginas. Son 3men2.
[tweet]824800075272638465[/tweet]
Vamos a ver que tan pelotudos son el tocanenes y el ñoqui.
Jajajaja no creo que sean pelotudos de darselo, son re tontos los de independiente " no negociamos ningun jugador nuestro con river pero ellos nos tienen que negociar los suyos", osea nos trata mal diciendo que con nosotros negocias pero que nosotros negociemos con ustedes para darles jugadores, que pelotudos yo los mando a la mierda.
Les digo si negocias a rigoni nosotros negociamos a barboza sino vayanse a la mierda porque no le voy a interrumpir el prestamo a defensa y justicia para regalarles un jugador nuestro.
Va aunque no hay que subestimar el nivel de pelotudos de esta dirigencia como paso con viudez-polenta y otros casos…
Espero que la corten con dejarse culear por cualquier negro con aires de dirigente.
Si no aprendieron ahora con lo de Montoya, no aprenden más estos boludos.
Es hora de blanquear el gusto futbolistico de marcelo gallardo: “me gustan los jugadores pechofrios y fracasados”
Yo no se ,despues borraron mi tema “cuando vamos a comprar jugadores que jueguen como hombre”.
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
Me parece un jugador interesante y súper recuperable… Supongo que no va a venir, como todo lo que pretende la dirigencia.
sabemos que es ,fue y sera un fracasado rigoni y ya empezaon a tirarle flores…
NO ESISTE RIGONI…!!!
diganme alguien que pidiera en el mercado de pases a rigoni…No lo pide ni la mujer ni los hijos a rigoni porque no sirve.
dejarse culear es pagar lo que pida ese dirigente que decís, o seguirle el jueguito a central, plantarse con una oferta y no creerle el boludeo es lo opuesto a dejarse culear…
Ni, River debería haber ejecutado la clausula. El jueguito si se lo siguieron porque hasta ofertaron con Solari incluido. Que los comegatos no hayan querido es otra cosa.
Se dejaron culear con Larrondo y Lollo, y siguieron con esta novela de Montoya, dónde los forros estos se nos cagaron de risa 1 mes completo.
Les faltó sangre para ejecutar la clausula (algo totalmente legal) o bien, dar por terminadas las negociaciones.
con larrondo no se dejaron culear! al contrario, cagaron a central y en parte por eso es la bronca de ellos, no te acordás?
para mí también habría que pagar la cláusula, pero estamos en un foro en pantuflas en nuestra casa y no sabemos ni 1/4 de las cosas que debe haber por medio, acordate lo que pasó solo con que dap putee a grondona
Como que cagamos a central si pusimos mas de 1 palo verde de más, por “resarcimiento” y encima por un tipo roto? :lol:
Hay que pedirles al rojo 3 millones de dolares por el prestamo.
lo de roto obviamente fue una circunstancia, pero lo del resarcimiento y blah fue justamente porque lo triangulamos no sé con qué equipo y podían ir a la fifa…
la cosa es que lo tenemos y ellos lo perdieron después del tratamiento blah blah, acordate el comunicado que sacaron
Algunos de los “pechofrios y fracasados” que trajo Gallardo. Aclaro que puse promovidos de inferiores con mas de 20 partidos tambien:
Sin dudas, todos esos son “pechofrios y fracasados” que no ganaron nada con River, que son rapiditos y sin cerebro como les dicen.
Los que no rindieron o en este momento no rinden lo esperado en River:
[ul]
[li]Batalla: De inferiores, pretendido por el Real Madrid en su momento.[/li][li]Chiarini: Figura en Instituto. Mantuvo un largo invicto.[/li][li]Moreira: Figura en Paraguay. De Selección.[/li][li]Mina: Figura en equipo finalista de Libertadores. De Selección.[/li][li]Casco: Buen lateral, figura de Newells, venia en levantada y se lesiono.[/li][li]Fernandez: Figura en Gimnasia. Era el distinto ahi.[/li][li]Martinez: Figura en Huracan. [/li][li]Mayada: Figura en Danubio. De Selección. (Cuando entra cumple, es raro que no le de rodaje, por eso lo pongo aca.)[/li][li]Aimar: Crack. No pudo recuperarse, pero se puede incluir en la lista de los “rapiditos y sin cerebro” segun vos.[/li][li]Bertolo: Figura en Banfield.[/li][li]Arzura: Figura en Tigre. [/li][li]Alonso: Goleador de Nacional de Uruguay. [/li][/ul]
LOS UNICOS que les podes recriminar por traer son:
[ul]
[li]Lucho Gonzalez: Figura de River y jugador de Selección en 2004, pero el Muñeco sabia que venia sin rodaje en una liga amateur.[/li][li]Saviola: Mismo caso que Lucho. Solo que este comia banco a lo loco.[/li][li]Viudez: Jugaba en liga ignota, en un equipo ignoto. Capricho de Gallardo porque eran amigos seguro.[/li][li]DOMINGO: Amigo de Gallardo, inentendible que juegue en River, tremendo sida.[/li][/ul]
SOLO 4 de 24 jugadores que Gallardo trajo o mejoró eran falopa pura. El resto eran todos figuras en sus equipos pero les peso o les pesa la de River.
Eso es culpa del DT?
Culpa al DT por el mal juego, no por la compra y venta de jugadores.
Los que Gallardo pidio (algunos no le trajeron) eran la enorme mayoria figuras en sus respectivos equipos. Algunos le rindieron, otros rinden a veces y otros no le rindieron.
NO es culpa de Gallardo que haya jugadores que muestran gran proyección o futuro y que después no se puedan adaptar a River.
NO es culpa de Gallardo que le vendan las figuras.
NO es culpa de Gallardo que trabajen mal hace años en inferiores y saquen Andrades, Oliveras, etc.
SI es culpa de Gallardo haber traido 4 jugadores capricho.
SI es culpa de Gallardo no saber plantear un partido con los jugadores que tiene.
PUEDE SER culpa de Gallardo no exigirle a los dirigentes que sean mas vivos cuando de negociar se trata. Pero esto solo lo saben ellos.
Y actualmente:
Auzqui no sabemos como va a rendir.
Rigoni no sabemos si viene. Y si viene no sabemos como va a rendir.
Montoya no va a venir.
Asi que Maxi, cerra la cola y deja de criticar por criticar.
Lo que faltaba una novela por este tomuer.
fue todo suerte , no te dis cuenta qe no sabe un carajjj? sino fuera por mostaza , no podria ni pisar el moumental ''el sublime ‘’
*modo Maxi452/456/451 OFF
Creo que te estas confundiendo con Ariel001