Emiliano Rigoni - Zenit

Es derecho

Con las dos piernas juntas.
Hace como una súper pierna para pegarle mas fuerte(?

13 Me gusta

Cómo extraño a Bianchi, loco.

Bueno pero algunos son así como Montoya, ni una declaración nada

Ojala se haga y venga, me gusta, si ellos quieren si o si a Barboza, se tiene que hace, aparte la oferta que supuestamente le hicimos de 3 palos por el 50 % de ellos y el 50 % de Barboza es buenísima, la tienen que aceptar estos hijos de puta, si lo re putean a Rigoni ellos, les estamos haciendo un favor de sacarles a uno mas de los quemados de ese plantel

Aparte por lo visto siempre tiene que haber al menos un cordobes en el plantel para que ganemos copas de Conmebol, Ruggeri, Saporiti, el Tolo Gallego y Amuchástegui en el 86/87, Rivarola, Berizzo y Monserrat en el 96/97 y Barovero, Chiarini y Bertolo en el 2014/2015 :cool:

Ahora solo esta Lollo que no cuenta porque no se sabe si va a seguir jugando al futbol :lol:

4 Me gusta

Que yo sepa Auzqui no declaró nada tampoco. La cuestión pasa por que el representante es “amigo” de esta CD y se dio mucho más sencillo que con los forros de Central (y con la bosta enmierdando la cancha).
Además de que Montoya es un jugador más cotizado, que los medios locales pusieron recontra de moda y tuvo un muy buen semestre, mientras que Auzqui parece que nos lo mandan con una caja de bombones de regalo. Pero bueno, ojala rinda, para recambio está bien, y pone huevo, así que espero que no sea un pity por derecha.

Si, con el pie y la chota al mismo tiempo.

Jugar con menos presión puede ser de gran ayuda ::mrgreen:

Dentro de las teorías incomprobables del fútbol argentino, supuestamente Auzqui tenía una oferta de Alemania que rechazó cuando se enteró que lo buscaba River.
O sea, no declaró, pero le puso onda (?)

1 me gusta

Esto teníamos que buscar, un tipo de equipo grande que haya cumplido su ciclo en ese club. Aparte Gallardo ya lo quería hace dos años. Ojala se haga.

2 Me gusta

Es zurdo pero aprendio a usar la diestra

Por lo menos así lo leí en una entrevista

La pelotudez que están inventando los periodistas de que le pega con las dos piernas…yo también le pego con las dos piernas, ahora la pregunta es si le pega bien o no.

Es un jugador muy malo ,otro invento de los sabios del fútbol como los que pedían a melano otro jugador fracasado

Me dicen que es zurdo, que es diestro, decídanse muchachos.

Su ciclo nunca arranaco en independiente ya que fue un rotundo fracaso.

Hay que traer a ortigoza .

Quien te gustaria que viniera,Maxi?

OrtigozA,de sabaato,marchesin de arquero…

Gente que juegue como hombre.

Monyoya se fue porque la dirigencia tardo 1000 años en negociar porque les interesan los fracasados como rigoni

Y alguien creativo? Un mediocampista, delantero?

Si viene este muchacho juega en el lugar el Puty??

Auzqui-Ponzio-Nacho-Rigoni

Ehh mas o meno…

//youtu.be/G5hWdRm2JjA