Emiliano Rigoni - Zenit

Frigoni - Fresconi - Diosgoni
Si llega ojala le vaya bien. Es bueno en mi opinion, nada de sin cerebro

“Rigoni no está en venta” Maldonado

:lol:

El cagazo que nos tienen los demás equipos ES TREMENDO.
Fija que Estudiantes gana algun titulito, mientras que Central e Independiente se van con las manos vacías como viene pasando hace años.

12 Me gusta

burro ,pechofrio…en river no

EternoRojo.com ‏@EternoRojo 3 minHace 3 minutos
Hector Maldonado declaró intransferible a Emiliano Rigoni: “No está en venta en Argentina ni en el exterior”.

¿QUIÉN? JA. 0 DECISIÓN TIENE ESE. ESTO NO TERMINA POR ESA DECLARACIÓN PARA LA GENTE.

Venden a Insua (que le fue bien) a bosta sin problemas pero no nos quieren vender a Rigoni…

No se porque me huele a opereta politica…

2 Me gusta

están con angeleasy
mavale q hay opereta pa

4 Me gusta

Menos mal, desde ayer que me entere que querian a este amargo andaba a las puteadas, es un pecho frio, esta gente no nos sirve para ganar una copa, el gran ambidiestro que en independiente nunca supo tirar un corner, y en los clasicos se escondia, quedate a vivir ahi fresco, en river no pises nunca

en belgrano era distinto , era un jugador a traer, pero en el rojito se re quemo , mal … esta bajisimo en rendimiento futbolistico , si lo llegaramos a traer hay que recuperlo y eso no es tan sencillo , encima los del sindicato pretendian que paguemos mas de lo que invirtieron ellos … estamos todos locos !!! ojala vuelva a la b el rojito , ya me tienen los huevos por el piso

El pase de Barboza en esta negociación es fundamental, Cuesta se quiere tomar el palo de la amargura y para suerte nuestra Rigoni prefiere River x sobre Atalanta.

1 me gusta

no se cayo nada igual, y el representante dijo que queria venir. yo creo que va a terminar viniendo
para mi es recuperable

Yo no sé si prefiero a Barboza en vez de a Rigoni.

2 Me gusta

Condenado al ostracismo

2 Me gusta

No se dejen llevar por la gente del Rojo eh, pueden comprar a Iniesta que ellos en 2 partidos ya lo estan puteando. A mi me gusta, pero habria que reforzar el fondo sabiendo que ya gastamos un cupo, un arquero y un 3 son recontra prioridad.

2 Me gusta

Barboza me parece buen jugador, pero prefiero a alguien que le haga comer banco al pity que a alguien que viene a ser suplente de Lollo y competir con M.Quarta. Todo no se puede lamentablemente.

1 me gusta

Te suena angelici-tapia, y tapia familiar de moyano, de ahí cierra todo.

4 Me gusta

Si pero a lo que me refiero es que probablemente mañana miren un jugador de, ponele Olimpo y meten alguna excusa o chamuyo para que no vendernoslo…

1 me gusta

Este tipo es malo con M de MUERTO

Traiganlo ya!

2 Me gusta