[TWEET]823974224616243200[/TWEET]
A este le decían Gorgoni?
como va a costar el doble de lo q le pegaron, si es un desastre. no la rompio ni mucho menos. es como q nosotros vendamos al pity en 8.
Paso de Boca a Rosario Central y luego a Godoy Cruz. Como que se carrera va cuesta abajo.
De todo lo que anda sonando creo que es lo mejorcito…igual este mercado de pases suma a la lista interminable de mercados de pases de mierda.
Lo quiero ya!!! Además lo pedí hace mucho
Este piensa y le pega bien con las dos piernas a la pelota parada
La Bomba de River @labombaderiver 1 hhace 1 hora
Moyano contestó negativamente a la oferta de River. Independiente posee solo el 50% de @EmiRigoni (el cual pago U$S 2M). Complicado.
Y si, en el banco debe tener bastante tiempo para pensar.
Me metí en el foro rosa a ver que opinan de esto y esta peleado, si bien todos coinciden en que no rindió lo que se esperaba, la mitad prefieren que se quede porque si lo venden no consiguen otro parecido por esa plata, la otra mitad desea que lo vendan ya. Lo que me llama la atención es que nadie quiere que venga a River, hay una histeria con no reforzarnos, no se si sera contra cualquier equipo argentino, los grandes o que, pero los que quieren q se vaya lo colocarían en el exterior como dicen ellos. La unica señal que parece estar a favor es que hollan podría querer a ese Barboza, el negro alto de Defensa que pertenece a River, defensor central creo q es.
Por otro lado muchos jugadores dijeron que quieren irse, Cuesta, Vera, Benitez… y no se, me parece difícil que se desprendan de Rigoni ahora visto como esta el tema, no pueden comprar mas de dos y necesitan mucho, ademas ya se fueron varios.
Por lo que veo nos vamos a tener que conformar con que se lleven al Redondo del séptimo día, Nico Domingo.
Esta esta buena
Avepositiva
5154 Posts - 437 Puntos
A River así: el 50% que tenemos en lo mismo que pensaban comprar a Montoya. Si no les convence y vuelven con una contraoferta, responderle que lo mismo que se dijo al principio mas Alario. Si no les convence y vuelven otra vez, lo mismo que al principio mas Alario y Drussi. Rigoni es un mediopelo, no me molestaría desprenderme de el pero no en el fútbol argentino y menos a otro grande. Pero todo tiene un limite y estas gallinas tienen plata, ofrecieron hasta U$S 5.000.000, así que hay que exprimirlas al máximo.
Si es un mediopelo no te jode venderlo al ámbito local… Dentro del plantel de muertos que tienen, claramente algo lo valoran.
El problema es que llegamos tarde, no se desde cuando el Atalanta quiere a Rigoni, pero si le hubiéramos puesto ganas antes en lugar de perder tiempo con Montoya, quizás hubiera sido más factible y más rápido.
Hoy dijeron que no lo querian largar en el rojo
ser de lo mejor de un equipo ultra falopa como el independiente no es decir mucho tampoco , yo no lo traeria
De central fue a Rafaela.Es una falopa riquisima
Cagoni
Me parece buen jugador, como me parecía bueno el Puty en Huracán… va a ser uno de esos “este torneo essssplota”…
La dirigencia amarga no lo vende a River… Que carajo pasa viejo que todas las putas dirigencias de todos los putos clubes del fútbol argentino estan de culo con River?
Indesigente(moyano) tiene miedo al costo politico de que le vaya bien acá, por eso esto se soluciona con jugadores de River para allá, en junio prioridad de Barboza/domingo +$ y estaría cerca. Por lo menos acá hay dialogo no como con risario central
Ya lo dijeron los dirigentes del rojo “si llega a andar bien” o sea, no hizo un carajo en su club.
Gracias, vuelva prontos.