Supuestamente puede jugar por derecha.Si Nacho jugó de 8,este que en teoría maneja los dos perfiles debería funcionar como 8.
Lo re traigo vieja, dale donofrio lap uta que te pario
Todos corredores por las bandas pide, nunca un tipo que piense y juegue en el medio.
AJAJAJA MAL, QUE LE DEN AL PITY MANO A MANO
No es ni 8 ni 11. Es volante ofensivo como el Pity, pero por las dos bandas.
Y si viene va a terminar siendo Emiliano Sidoni
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
Aunque rigSIDA queda bien
Un mediocampo con Rigoni, Nacho y Pity… mamita, cuantos pechos fríos juntos
Frioni
Ya decían en TyC que independiente no quiere negociarlo con River jaja todas putitas en el fútbol Argentino
Cierro.
Si así fuera, Holan no lo hubiera dejado en el banco anoche. Mienten.
Matías Muzio
@MatiasMuzio22
Rigoni. 4. Recién, desde River, me dijeron que les pidieron cerca de 3 millones x la mitad del pase y que esa cifra les parece un disparate.
me gusta pero estan locos, no vale eso
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
tienen una oferta de Italia
Para traer a uno de esos que pedis hay que poner minimo 10 palos , sin ir mas lejos el unico que habia de esas caracteristicas en el futbol argentino lo vendieron a 18 palos al PSG
Este viene y la rompe.
Rojas venía por el pancho y la coca. El McNelly Torres ese valía menos que Montoya también. X Belluschi, en su momento, no había que poner 10 palos verdes. Cuando hablo de alguien x el medio que piense y juegue, no necesariamente estoy hablando de un enganche.
Si lo pagamos lo que piden mas Domingo es el mejor pase de la historia del club
Prefiero a pol fernández. Ese pendejo sabe con la bocha.
Jugador de mierda, ideal para lo equipos de mierda que tanto le gustan a Gallardo … es suplente en Independiente, por el amor de Laburna.
ahora empieza la novela por este. DIRIGENCIA DE MIERDA