No. Es mas, lo mejor que se le vio en Independiente fue jugando de extremo
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
Exactamente, es el pity version mejorada (un poco mejor nada mas)
No. Es mas, lo mejor que se le vio en Independiente fue jugando de extremo
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
Exactamente, es el pity version mejorada (un poco mejor nada mas)
Al lado del puty un conito es zidane
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
Igual ya veo todo el.lobby bostero diciendo que vale 25 millones de euros que es fundamental para holan que Independiente no va a reforzar a un rival que cornelio simeone lo quiere para ganar la champions
Si compran a este pecho frio me corto la chota con una navaja
Meh
es cierto
en cuanto a lo del Pity, Rigoni va por derecha, o por lo menos no se si por el otro lado va, en todo caso sería muy bueno traer uno mas por ese lado, mas sabiendo que Rodriguez estará inactivo. Pity es el típico jugador con grandes actitudes y poca cabeza, éste debería ser su ultima chance como titular.
Al Pity si no rinde como coresponde a un jugador que lleva en la espalda la camiseta nro 10 de River, habría que hacer un compilado de algunas jugadas interesantes de este, y llevarselas a los chinos o a los árabes a ver si pican y se lo podemos vender por una suma interesante, porque el resto del planeta ya se avivó de que este pibe no tiene criterio para jugar en un equipo de primer nivel…
Ufff terrible pecho fresco
Muy bueno Rigoni, me gustaria
De lo poco rescatable del plantel del rojo pero pechito
De que tiene buena pegada la tiene , le dá con las dos y es un plus porque es raro . Solo Funes Morí hacía lo mismo; ahora no me consta si es pecho frío o no porque no seguí la campaña del rojo…
…los hinchas de Rojo dicen que patea para el orto, y aca insisten jajajaja
Mariano Pavón @pavonmariano 3 minHace 3 minutos
Más
River quiere a Montoya y/o a Auzqui .Lo de Rigoni me dicen que es casi imposible.
Este es bueno. Era la joyita del mercado pasado, pero en el rojo todo tira para abajo. Con Montoya pretendido por el Real, Bayern , Corinthians y tu vieja… Rigoni es un golazo.
NI TE DIGO si traen Rigoni-Auzqui. Son 2 jugadores MUY buenos.
Traigo a este cambiandolo mano a mano por el Pity. Hasta seria chistoso verlo al pity en indepte, si ya no hace un choto aca que el clima es tranquilo despues de ganar 8 titulos en 3 años, imaginate lo que puede llegar a hacer en independiente. En 3 partidos tiene amenazada toda la familia.
En el Gran Dt me sumaba banda de puntos me acuerdo.
Buen jugador, el mejorcito de un rojo que es lamentable. Pero tiene un frío complicado.
Es ambidiestro hasta que la mande a la mierda en el primer partido
Antes que nada que lo traigan (siempre y cuando no haya que pagarlo más de los 3 palos que debería valer).En el mercado pasado yo lo quería,ahora esta en nivel bajo pero confío en que Gallardo podría hacerlo rendir.
Para mi no es menos que Montoya, la rompió en Belgrano y jugó bien en Independiente los primeros 6 meses. Montoya la rompió en Central y nada más.
Emiliano Ridiosni
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
Aunque riGODni queda bien
Pero este no es para jugar de 11?