El tema con Domingo es q si lo largamos justo antes q lo convoque Bauza nos vamos a querer matar. Jugador de seleccion cotiza mucho mas
Lo unico bueno es la pegada porque es ambidiestro, despues es un Pity.
En el foro del rojo por poco se juntan para hacer vaquita así le pagan el pasaje de avion a italia
Es buen jugador, pasa que el Rojo arruina todo lo que toca…
Venia a poner que lo unico que sabia de el es que le pega bien en los centros, con las dos piernas pero [MENTION=59554]Ninoo[/MENTION]; me gano de mano
medio pelo más
el rojo está como nosotros en 2009. Va suarez y mete dos goles en 25 partidos…
Para llevar a Holan… como cuando trajimos a gorosito o el forro de cappa… humo puro del periodismo, y del bueno…
NI SE LES OCURRA LARGAR AL 5 DE RIVER POR ESTE IGNOTO
Rigoni derecho por Domingo y todos felices
Que dicen en los foros del Real sobre el momento del Rojo?
Por el 50% del pase amigo, el rojo no tiene el 100%
Desde River querían que esto quede en silencio hasta que se concretara, hoy gustavo bosti lopez iba a decir lo de rigoni pero se “”“arrepintio”"" y lo desvio con Auzqui. Pero Holan el BOCON DE MIERDA la tenía que cagar y después salio el subsecretario de no seque, los periodistas, etc. Seguro mañana la CD dice que solo estan negociando por Montoya y nadie mas y que se reuniran después, mientrás tanto sigan por Rigoni, dejan pasar un tiempito para disimular y o firma en River o se va para italia, es clave que el rojo solo tenga el 50%.
Estan sorprendidos, sobre todo los hinchas del Real de 60 años para arriba. El resto no sabe que equipo es.
Mañana salen Closs_Continental. Gustavo lopez, balassone, Arevalo, etc. A indignarse con que River quiere reforzarse y que es una atrocidad comprarle un jugador a un tipo tan pero tan humilde como holansito.
Van a sacar numeros, se va a “meter boquita”, ofertas falsas, etc. Ultimamente el “periodismo” se esta pasando… cuando le pase algo a alguno, no los quiero ver llorando…
Che que onda es bueno ?
si, hay que darle continuidad y el tipo rinde. En su última temporada en Belgrano la rompió.
La verdad que no me disgusta
Al lado del Pity es Ribery.
no me cierra pero no es un horrible tampoco si sale mucho menos que montoya me parece bien