disculpa Bergkamp
“No lo vieron metido con la cabeza en este presente de independiente”…
Se quiere ir? Para mi hay q ir a buscarlo, ellos quieren al edgar davies blanco, Domingo
Me gusta mucho Rigoni. Es uno de los mejorcitos de Independiente.
Yo la verdad que no lo tengo muy visto, pero que no haya rendido en cai no se me hace parametro. Si va Neymar al Rojo en dos fechas lo putea todo el LDA.
me gusta mucho. creo q Gallardo lo puedo acomodar y hacerlo crecer.
una virtud que tiene es la pegada: nunca ví un jugador q en pelota parada le pegue con cualquiera de las dos gambas. muy rara esa cualidad.
Domingo está levantando, no se los doy ni en pedo
Está jugando MUY bien.
Cuánto piden y cuánto ofreceríamos?
:lol:
ya empezaron mal, nnv
Si viene, cuando juguemos contra Belgrano ya sabemos que un gol seguro a favor tenemos: el de Rigoni.
2 palos ofrece el Rodo, la misma cantidad que lo pagó Independiente. Por menos de 4 no lo largan.
Es que Rigoni sí rindió en Independiente, ya eso es un muy buen antecedente.
Quien dice que no rindió en Independiente?
Fue de mayor a menor, es verdad, pero es producto de la máquina incineradora que es el Rojo. Casos similares son Albertengo(lesionado hace 35 años) y Vera, ambos muy buenos jugadores, que incluso comenzaron re bien en ese club y después se estancaron.
hasta que se hizo mierda la cabeza, despuès no volviò a ser el mismo
Estas diciendo lo mismo que yo, Santi
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
La primer persona que le dice Santi en la historia, creo
Traiganlo y que Montoya y Rosario Central se hagan cojer por un ejército de negros pijudos
Para mi con eso del Atalanta no hay chances, ojalá que no
El unico partido que le vi fue contra chapecoence. Mediopelo.
Este podría jugar de interno? Onda suplente de Nacho Fernández.
Si, es verdad lo que entran en declive en Independiente, pero Rigoni si rindió ahí, y bastante. A mi me encanta.
PD: En el foro, creo que si sos el primero(?)
Bajó su nivel a medida que fué bajando el nivel de Independiente. Y a medida que fué aumentando el nivel de puteadas en la cancha del Rojo.