Emiliano Rigoni - Zenit

Cuando vi eso de que el Atalanta ofertó por Rogoni 500 mil dólares con opción de 5 millones de dólares en caso de qeu juegue 8 partidos lo primero que pensé (puedo estar equivocado, ya que es simplemente una especulación) que la única razón de ser de esta info es justificar que RIver ofertara una fortuna por Rigoni. Me parece un buen jugador…pero eso de pagar 5 palos por cualquier jugador me parece demasiado…igualmente me parece que nos vendría bien un jugador así y como de mi bolsillo no sale…

Me parece increible como puede pegarle bien con las dos piernas por igual. Corner desde la izq lo patea de zurda, desde la derecha con la diestra. Nunca vi una cosa asi. Porque si bien existieron otros ambidiestros, a la hora de patear una pelota parada tenian una pierna preferida. Este no

7 Me gusta

Que venga, se gasta mucho menos guita y no se sigue con el jueguito de central. Montoya a la bosta y fracasa seguro. Este puede jugar por derecha e izquierda.

1 me gusta

Como sabes que mucho menos??

Esa oferta que tiene de Italia dice que tiene opcion obligatoria de 5m de euros

Estaba leyendo sobre el jugador y me encontré en varias paginas que en los comentarios discutían si era diestro o zurdo jaja

Emiliano Rigoni se considera ambidiestro por Osvaldo Solá. El entrenador de la categoría 1993 del Bochas Sports Club de Córdoba le dijo a los cinco años: “Si vos querés llegar, practicá con la derecha, dale, andá”. Rigoni, entonces, agarraba la pelota y le pegaba contra la pared, a un toque, izquierda y derecha, izquierda y derecha. Pasó el tiempo. La pierna inhábil cobró fuerza y dirección. “Y hoy me sale natural -dice el mediocampista de Independiente-. Si quisiera practicarlo, no podría”. Aunque Silvia, su madre, apunta que ser ambidiestro es una condición que Rigoni heredó de su abuelo Albino.

http://www.tiempoar.com.ar/articulo/view/61747/ni-zurdos-ni-diestros-el-arte-de-usar-los-dos-pies

Naaa no habia visto eso. Me imagino que es humo, sino vamos tachandolo tambien a este. La lógica sería traerlo por no mas de 3 palos (como mucho) y que montoya se vaya a la puta que lo pario.

Si 2 millones pedían hace dos años, ahora van a pedir 6. Igual era Belgrano.

Lo banco a las piñas. Prefiero mil veces pagar 5 palos por este que por Montoya

2 Me gusta

Todo tipo que piensa dentro de la cancha, sirve.
Además, juega con las dos piernas (cosa rara hoy en día)… así que tráiganlo, si pueden.

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Mi abuelo me decía eso, que practique contra la pared “derecha-izquierda-derecha-izquierda” :mrgreen:

2 Me gusta

Andrés Brehme no le pegaba con las dos?

Es que es una cifra irrisoria para lo que se pagan en realidad. Hay una inflación ENORME en los precios de los jugadores, asi que todos los equipos especulan con eso.

Para sacarle jugadores que sabes que tienen algo de potencial a, por ejemplo, Independiente, Central, Newell’s o Estudiantes, mínimo te van a pedir 5 y si TIENEN GANAS de venderte, te lo aceptan.

Despues hay otros equipos, tipo Lanús, San Lorenzo o Racing que directamente no te lo van a vender porque tienen aspiraciones más altas.

En Belgrano me gustó mucho, en el rojo ya no tanto aunque lo vi mas en el pirata.

Me gusta, damelo viendo como viene la mano, el tema es que un dirigente del rojo hoy y el pelado que los cubre de Fox decían que River tiene minimas chances porque parece que lo venden al Atalanta, habrá que ver

Igual, se me hace que el camionero Moyano nos va a dar las mil vueltas y a pedir boludeces y vamos a estar como con Central, a estos hay que entrarles por el lado de darles plata fresca para que terminen el estadio y puedan comprar refuerzos :lol:

Yo tenía un compañero de colegio que entre los 9 y los 10 años le pegó solo con la derecha (era zurdo) y a los 11 era ambidiestro. jeje QUe grande Ricky! jeje

3 Me gusta

Tiene una cara Pitymartinesca increíble, a ver qué tal.

Segun Srur River ofrecio 2 millones de dolares

Tengamos en cuenta que el rojo tiene solo el 50 % del jugador. Eso del atalanta es humo del bueno, a todo le mandan 5 palos

1 me gusta

Fuera de joda, parece una boludez pero sirve un montón.

Si algunos cracks usaran la de palo tan bien como la otra, sacarían más ventaja todavía.

Ni hablar, es una ventaja enorme! Yo jugaba de delantero, soy diestro: un día hice un golazo de zurda: le apunté abajo al primer palo…y la clavé arriba al segundo palo jeje

7 Me gusta

yo hice eso de pegar contra una pared, y siendo diestro no encontràs diferencia cuando le pego con una o con otra, excepto pegandole con la cara externa de la zurda (a pesar que lo practiquè, no me sale).
La diferencia es que practiquè todo un año solo con la zurda, y todos los efectos: pared>suelo>pie, suelo>pared>pie y pared>pie sin que pique, despuès pegarle hacia las costados y que con el efecto vuelva hacia donde estaba parado, etc. De hecho los efectos los he practicado mas con la zurda que con la derecha y a pesar de ser diestro pateo mejor los tiros libres con la zurda.

3 Me gusta