Un 4 de copas del montón
Parece que piensa más que el Pity (aunque eso no es decir mucho jaja)
Me voy a cansar de tanto putearte, hijo de puta.
Ya esta definido esto? Le tengo fe al cordobes
es otra mentira del periodismo sustentada en dinero narco…
No lo traigan por Dios
Demuestra en 1 partido cada 10 torneos
la novia de mi hno es la mejor amiga de la novia de Rigoni y me dijo que hay un 80% de posibilidades para que venga a River
Yo se q me van putear pero vi partidos de la liga Mexicana (la empecé a seguir para ver q onda con Romero) y me sorprendió gratamente en nivel de Sambueza, ésta mañana también lo vi y para mi humilde opinión sería un doble 5 q estamos necesitando. Saludos
¿Que jugadores quieren en lugar de Rigoni? el precio 3 millones no me parece mucho. Es de esa clase de jugadores que por el fisico que tiene y por la habilidad, haciendo 4 o 5 partidos bien en el torneo lo vendes con facilidad en un equipo de segunda clase en Europa.
Es que yo lo veo tan similar a Pity Martínez, Viudez, Driussi y Bertolo que preferiría no traer a nadie y poner esa guita en otro puesto.
Pity por ser chiquito es dificil revenderlo y tampoco viene jugando bien. En cambio Rigoni es la caracteristica que se busca en el mercado como volante. Le pega con dos piernas, es volante de ida y vuelta con mucho recorrido y llega al área. Tiene altura y buen porte, similar a Ocampos y el Tucu Pereyra por ej. El Benfica te lo saca de las manos.
Driussi y Viudez juegan en otra posición y Bertolo no se para que lo trajeron pero no espero mucho de él. Es una posición vacante que no tiene titular definido y es una debilidad al fin y al cabo que tenemos en el 11 inicial. Las otras al menos ofensivamente ya se cubrirían con Scocco. Gil Romero en lugar de Krane me parece una buena opción también.
¿Cual posición en especial te parece mejor para reforzar? sacando a Casco que por un tema de precios es imposible conseguir un lateral accesible.
Delantero, y mediocampista interno.
Vos decís que Rigoni puede ser una especie de Sánchez?
No, como Sanchez no hay forma que sea. Ni en cuanto caracteristicas, ni nivel, o determinante que sea. No tiene edad para que rinda en ese nivel en estancias decisivas en la Copa, pero repito. Es de esa clase de jugadores que tienen partidos buenos y se venden con facilidad afuera.
Mancuello tuvo un tiempo bastante prolongado en el fútbol argentino para explotar. Sanchez lo mismo, recordando que su primer periodo fue malo y en su vuelta, acá nadie lo quería. Si lo dejan un tiempo largo en el club puede ser. Si lo venden rápido por 5 o 6 millones, te lo devuelven al toque en un prestamo y lo tenes jugando de nuevo en el fútbol de acá. Te puede hacer la gran Tucu Pereyra y te explota, pero dicho sea de paso cuando jugaba acá me daba la sensación que tenía menos potencial que este pibe.
Parece que si Mendez no renueva en Independiente, irían a buscar a este también
Según le comentaron a Olé desde el entorno del volante, el Pirata lo cotizó en $20.000.000. Por ahora, en Avellaneda siguen creyendo en Jesús.
Aca en Cba dicen q Rigoni y Saravia van a jugar en Independente, es mas, hoy escuché q la única oferta q tiene belgrano es del rojo
Prefiero a este loquito que te caga a patadas, antes que a Domingo. No me cae ni bien ni mal Domingo, pero a esta altura de las circunstancias, River necesita hombres con mucha testosterona encima…lo que se dice, HUEVOS.
Yo tmb vi y leí en tuiter que los quería el rojo
La verdad no me parecen la gran cosa ninguno de los dos
Yo insisto, Solari con continuidad es mas q rigoni, y si saravia juega en Independiente al representante hay q darle un premio Nobel