Eliminatorias Sudáfrica 2010: Argentina - Brasil

Hay gente que pagó más de $1000 para ver este partido.

brasil es ganable… sabe a lo que juega y que quiere hacer… tenes que estar en igualdad de condiciones a nivel equipo para poder hacerle partido minimamente…
si sabes que va a jugar de contra ataque y no a tener la pelota, lo mas idiota que podes hacer es poner un 4-4-2 de contencion…(cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia:P)… que mas tenes que hacer? abrirlo y tener alguien en el area que complique y se mueva para que cuando encaren los “ligeritos” haya espacio, no alguien que con el cuerpo lo van acomodando donde ellos quieren…

señores, Gana Venezuela, y se pone a 2 puntos de Argentina, y el próximo partido es es en Asunción eh, je.

Mirá quien terminó gritando ‘Olee…’

Que risa que me da, cambiaron de estadio y perdió Argentina, cosa que no pasaba de local hace 15 años.
Y encima Verón en el primer tiempo pedía aliento.

recien empezas a vivir pelotudo, sos amateur aca, y simpre paso a ver y si se me canta escribo aca, porque no te vas al foro de la vosta q te va q caer mejor, eh puton. QUE CAGADA COMERTE 3 CONTRA BRASIL EH!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJ

ah no lo q me estan haciendo calentar los bosteros ahora todos tienen en el nick “Riqueellmee riquelmee” jajaja no tienen cara

Prox. fecha:

Bolivia-Ecuador
Uruguay-Colombia
Paraguay-Argentina
Venezuela-Perú
Brasil-Chile

gritar oole a los dos minutos de juego contra brasil,es digno de 60 mil boludos.terminaron ellos con el ole

te espero en uruguay “zapato” y nos vemos cara a cara puton

AL QUE MÁS ODIO ES A TÉVEZ.

NUNCA LO VI JUGAR BIEN EN LA SELECCIÓN.

Nunca pense que iba a tragar saliva por un comentario asi … pero … 8|

maladroga

jajjaja gordo salchicha:twisted::twisted::twisted::twisted:

jaja anda a festejar los goles de Brasil

100% de acuerdo.

Pero sos argentino o uruguayo?

Hablando en serio, este tipo volvió a las andadas otra vez (o nunca la dejó, pero tomaba en menor medida seguro).
Hoy en día, está “ido” completamente, se le pierde la mirada, parece un zombie…cuando le hacían un primer plano, me daba verguenza ajena. La verdad no puedo creer, es impresentable este gordo puto.

Y la soberbia te la metes…

yo argentino, pero vivo en uru.
y no me importa la sel, y me da asco la actualidad de arg, y disfruto q pierda.

El Gigante terminó helado - canchallena.com*

:mrgreen::mrgreen:

que cagazo tenian los brazucas con el aliento… mmmm
y con el “ole”, retrocedian…una cosa de locos

podran decir que estoy exagerando,pero estoy seguro de que ortega en la seleccion podria dar un cambio enorme.y no me vengan con las boludeces de esta muy viejo ni nada,porque veron,zanetti y otros ya tienen sus años.