brasil es ganable… sabe a lo que juega y que quiere hacer… tenes que estar en igualdad de condiciones a nivel equipo para poder hacerle partido minimamente…
si sabes que va a jugar de contra ataque y no a tener la pelota, lo mas idiota que podes hacer es poner un 4-4-2 de contencion…(cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia:P)… que mas tenes que hacer? abrirlo y tener alguien en el area que complique y se mueva para que cuando encaren los “ligeritos” haya espacio, no alguien que con el cuerpo lo van acomodando donde ellos quieren…
Que risa que me da, cambiaron de estadio y perdió Argentina, cosa que no pasaba de local hace 15 años.
Y encima Verón en el primer tiempo pedía aliento.
recien empezas a vivir pelotudo, sos amateur aca, y simpre paso a ver y si se me canta escribo aca, porque no te vas al foro de la vosta q te va q caer mejor, eh puton. QUE CAGADA COMERTE 3 CONTRA BRASIL EH!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Hablando en serio, este tipo volvió a las andadas otra vez (o nunca la dejó, pero tomaba en menor medida seguro).
Hoy en día, está “ido” completamente, se le pierde la mirada, parece un zombie…cuando le hacían un primer plano, me daba verguenza ajena. La verdad no puedo creer, es impresentable este gordo puto.
podran decir que estoy exagerando,pero estoy seguro de que ortega en la seleccion podria dar un cambio enorme.y no me vengan con las boludeces de esta muy viejo ni nada,porque veron,zanetti y otros ya tienen sus años.