ARGENTINA:
Mariano Andújar; Javier Zanetti, Nicolás Otamendi, Sebastián Domínguez, Gabriel Heinze; Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Jesús Dátolo; Lionel Messi y Carlos Tevez. DT: Diego Maradona.
BRASIL:
Julio César; Maicon, Lúcio, Luisao, André Santos; Elano, Gilberto Silva, Felipe Melo; Kaká; Robinho y Luis Fabiano. DT: Dunga
ARBITRO: Óscar Ruiz (COL). ESTADIO: Lisandro de la Torre, “El Gigante de Arroyito” HORA: 21:00 local
Tengo un mal presentimiento para esta noche, la puta madre:confused: Ojalà me equivoque y todo salga joya, como en 2005, pero el cagazo que tengo es indescriptible. A los que mas les temo son Luis Fabiano y Adriano, les encanta cagarnos la vida.
brasil se caga tanto como nosotros cuando nos tenemos que enfrentar. sin ir mas lejos, el ultimo partido en brasil no lo gano argentina porque no se dispuso a ganarlo, porque a brasil le temblaban las piernas…
Alguien escucho que el gordo asco tiene a un brujo ahi para engualichar a los brasileros? que increible, loco, PELOTUDO ESTO ES FUTBOL, QUE MIERDA HACES.