Eliminatorias Sudáfrica 2010: Argentina - Brasil

los grite asique quedate tranqui.

q paso te quedas sin nafta para venir aca cagon!!!

Eso fue patético, como putié, que gente pelotuda. La gente de todos los domingos, al menos dice ooooleeeee, cuando su equipo va ganando. A mí, los grandes equipos de River, me enseñaron a decir oooooleeeee cuando ibamos 3-0 arriba y bailando al rival.

[quote=“lpoderoso, post:199, topic:75992”]

que cagazo tenian los brazucas con el aliento… mmmm
y con el “ole”, retrocedian…una cosa de loco
[/QUOTE].

Jaja si. Pero sabés por donde se lo pasan al aliento en contra y las puteadas los brazucas? Jugadores como Julio César, Lucio, Kaká, Luis Fabiano… por favor. Hay que ser ingenuo.

Si en la cancha no demostras, no hay cancha ni público que valga.

Gol de Chile, 2 a 2.

demostraron que en esto que maradona hace tanto incapie es una pelotudez.

Jaja, que HDP este en canchallena.com:

:mrgreen:

Hay algo que cada vez queda mas claro. La debacle futbolística Argentina ha ido de la mano con la caída del mas grande. Desde que River declinó en su peso y en su futbol, la selección argentina no ha encontrado el rumbo. Aquel River que desde su cantera o desde su estirpe sumaba los Passarella, Ruggeri, Enrique, Luque, Ortega, Crespo, hoy desaparecido, gracias a la maravillosa gestión de Big Papada, dejó de ser esa fábrica de talentos propios y ajenos que nutrían a la selección y hoy se siente. Desde que River se desmoronó, Argentina entró en el mismo tobogán.

los chupa pijas de Arévalo, Palacios y Recondo deben estar de cama. :twisted:

Maradona dijo que le gustaría volver a jugar en Rosario contra Perú.

Si viene a el Monumental lo cagan puteando, por eso…

Jeje, me parece que sí, si Diegote pisa la cancha de River, lo van a cagar puteando mal…

“en rosario se alento mucho, por eso los jugadores jugaron nerviosos, la proxima volvemos al monumental donde jugamos mas tranquilos” gordo pelotudo

que pasa diegote,tenes miedo?tenes miedo de venir aca y te puteen?pero si en el monumental no insultan,no gritan,no va a pasar nada,tranquilo,volve y deja de meter excusas

Si viene a el Monumental lo cagan puteando, por eso…

Yo creo que vamos a clasificar…pero antes un poco de Dunga Dunga :mrgreen:

Hubiera sido mejor que poner al inútil del yerno, que mide 1,20 y le tiraban centros a la cabeza.

Que podría haber hecho mucho más que tevez y agüero, seguro.

Y bue, pero ni al banco lo llevó a Pelermo. Encima, lo pone a Tévez, que lo que menos hace en la selección es jugar a la palota. Parece que hace catch en vez de jugar al fútbol.

Arévalo dice que el aliento fue similar al de la cancha de River…:roll:

Espero que el pelotudo de recondo se deje de romper las pelotas con la idea de jugar con todos los enanos del orto.

maradona hace cosas que ningun tecnico razonable podria hacer.aunque maradona no es ni siquiera tecnico,pero de alguna forma esta ahi,esta bien,puede ser por lo que hizo como jugador,pero ahora no juega,mira desde el banco.yo creo que el solo entiende como datolo puede estar en la seleccion,solo el es capaz de hacer excusas inutiles al mal juego del equipo relacionadolo con el estadio,solo porque es de boca y no acepta que la cancha de river es la mejor del pais.

Hay un gran error conceptual, de formacion que tiene la seleccion desde antes de Diego ya desde Basile, es mas el fue el creador de la delantera con enanos y sin centrodelantero.

Argentina no patea al arco, es mas hasta River patea mas al arco que Argentian eso ya lo dice todo, los bajitos “habilidosos” juegan en sus equipos de una manera totalmente distina, lo hace con un delantero de area.
Argentina no pude tirar un corner porque no tiene un puto delantero que gade de arriba, solo depende de los defensores que tienen menos gol que Cabral.
Lo mismo pasa cuando tenemos un tiro libre cerca del area, no saben que hacer, no pueden tirar un puto centro, porque claro a quien le van a tirar un centro???, muchos me diran que hablar con el resultado puesto es facil, pero si lo convooc a Palermo debio ponerlo en el banco ne lugar de milito, almenos podes tirar un corner que en una de esas la mete adentro, en cambio de esta forma se desperdicion todas las pelotas paradas en ataque, y eso es un GRAN ERROR, no existe equipo en el mundo que no tenga el famoso nuemro “9” por mas que sea un perro, lo tenes que tener igual, es un recurso que depende el partido y el momento te pude salvar, mas en un equipo repleto de enanos, si no les gusta Palermo ponganle otor nombre pero hay que cambiar ya, y lo peor es que Maradona no parece mostrar señales de cambio, en la conferencia de prensa que dio la verdad fue de cuarta, el tipo no reconoce ningun error, habla de desatencion en los goles de Brasil y para mi no es asi, un equipo enano contra otro alto es OBVIO que te van a embocar de arriba y asi paso en el primer gol.

PD: Y del aliento no hablo nada, ves diego que el aliento es un VERSO, basta de ese verso por favor, bostero tenias que ser, desde cuando ganas con el aliento, te metiste el aliento, la cancha, los grifos del vestiario y todo el humo en el ORTO.