Que vergüenza loco, sin ideas… es al pedo, Brasil nos lleva mucha ventaja física y técnica.
Se clasificó al mundial Brasi
[/QUOTE]En toda su historia la virtud de los brasileros era su tecnica individual ,despues del mundial de Italia los brasileros se preocuparon por fortalecer su juego en dos aspectos:lo fisico y la tactica,ahora su tecnica individual potenciada con estos dos factores los hace superiores a todos…
chau.
q LINDO Q LA PASE!
LO DISFRUTE MUCHO, Y ME ENCANTA LO Q PASA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSAJAAJAJAJA
LA VERDAD Q ARG QUEDE AFUERA ME ENCANTARIA, ASI PUTEAN A MARADROGA SI LES DE LAS AGALLAS PORQUE NO DICEN NADA!!
quiero ver si chile demuestra ser mucho menos que brasil… me da la sensacion que un equipo le puede hacer fuerza a brasil… y eso que tienen menos jugadores que nosotros… pero EL tecnico que tienen…
Coincido, Dátolo en el 1º tiempo, no agarró una. En el 2º se asentó y fue de los mejorcito, no solo por el gol, sino por otras cosas también.
Mascherano viene jugando mal hace rato, bah, yo que mas o menos lo sigo, hace meses que no lo veo bien. Se me hace que viene con mucho desgaste, y la pretemporada con Liverpool, no fue de la mejor.
Pero vos viste lo que son esas moles? encima, si juegan bien al fútbol, listo, que el resto juegue por el 2º puesto.
Encima, ellos vienen con competencia, con Copa confederaciones, donde ya consolidaron esta base. Argentina, se junta 4 días antes, y entrena con los juveniles de Tristán Suárez. :roll:
ANDA CAGON! A MI ME IMPORTA POCO LA SEL Y ME ENCANTA Q LES VAYA MAL POR MARADROGA Y NACI EN ARG PARA Q SEPAS, LO UNICO Q ME IMPORTA ES RIVER A MUERTE NO COMO VOS AMARGO HDP!!!
chee,como se sintio el aliento,nada mas en el himno,desde el 3a1 hasta el final del partido,cuando se tenia que sentir el aliento,absolutamente todos callados.me parece que antes de hablar del monumental hay unos cuantos que deberian lavarse la boca. y no hay vuelta que darle,brasil juegue donde juegue va a ser mas que argentina.
El mejor messi,el que intento mas,pero siempre muy solo.algo de datolo,algo de veron, dominguez perdio su zona en el primer gol,parejo otamendi,los marcadores de punta ni fu ni fa,maxi rodriguez jugo bien 15 minutos,mal masche,raro en el,muy mal aguero,entro y no hizo nada,pero lo peor fue tevez,realmente un desastre.
pd:nose porque,pero brasil me hace acordar tanto a boca,y argentina tanto a river.
Yo solo quiero escuchar al gordo asco en la conferencia de prensa. La dara? :twisted:
Capaz llama a Gorosito para pedirle un consejo sobre tal asunto xD