no lo criticaban tanto a girotti cuando entraba 15’ y le rebotaba la pelota en las canillas
Domaditos quedaron los chilotes, y al borde de no ir a otro mundial de vuelta kjjjjjj haaaarmoso
Y eso que les jugamos sin Messi, sin el joven y varias bajas más, hasta ventaja les dimos y ni nos mosqueó la altura, el desierto ni nada, cogidísimos
Me gusta. Y de ahí, de vuelta a River.
Igual, fue medio un cumple esto.
No entiendo que mierda se suponia que tenia que hacer?, le tiraban la pelota entre 3 y los iba a gambetear a todos??.
Loco disculpa que recien te contesto.
10 puntos. Me junte con los muchachos. A disfrutar de mis últimos días de vacaciones. A la tarde unas facturas con unos buenos mates y después más llegando la hora del partido prendimos el fuego. Salieron esas hamburguesas caseras a la parrilla.
Noche de lujo la verdad
Vos?
Ufff negrito no se puede pedir más, un lujo. Por acá solo y encerrado porque vino mi hermano de vacaciones y trajo el bicho. Así que bueno, medio aburrido estuvo pero el partido igual se vio y se disfrutó
El futbol latinoamericano es mucho más lento que el europeo, aunque sea en Argentina o Brasil, pero solo es cuestión de que se adapte a la velocidad y perfeccione su físico con entrenamientos de otro nivel como los que se hacen en Europa. La calidad ahí está.
Esta Argentina de Scaloni se defiende bien, y ataca con letalidad. Los resultados son los que importan y más lo harán en el mundial. Jugar bonito no sirve de nada, un equipo que se ordena y sabe jugar con o sin balón, es un equipo sólido.
Así que van como candidatos a Qatar.
Este Brasil tiene más o menos ese mismo estilo, no son para nada espectaculares pero eso no importa ni un poco.
Mira que me comi cada bodrio con la Seleccion, bodrios de todos esos DTs que nos amargaron la vida hace unos años, y voy y me olvido de este partido, con lo que me gusta ganarle a Chile. Debe ser la segunda vez en mi vida que me entero que jugo mi equipo despues de terminado el partido, la primera fue una vez con River, no tengo perdon de dio no tengo!
Hay mucha gente fervorosa por cargar a Chile
A Chile
Después se quejan de por qué no ganamos un mundial
Es como que carguemos nosotros a San Lorenzo
Déjame cargar a Brasil, Inglaterra, Alemania
No a una selección de tercer nivel
El folclore y la historia es aparte.
Humildad también es reconocer cuando un rival es muy inferior y no efectuar comentarios.
6 veces nos ganaron en toda la historia jajaja que muertos mamita, chiquitos chiquitos son estos tipos.
Ahora al equipo: Montiel,Palacios,Alvarez, no pueden ser suplentes.
Los caca suelta miraron el partido para ver como jugaba Julián nomás?
https://mobile.twitter.com/VogueSpain/status/1330093742162849795
Es increíble como jugadores medio pelo
como Brereton y Lapadula hace la diferencia en este contienente.
Creo que las unicas veces que nos generaron peligro fue por el muerto de molina
Hasta él se ríe jajajaj que hdp. Igual el pelado puto ese con nivel 2018 es tranquilamente convocable.
Olvidate. Argentina y Brasil los unicos que le pueden competir a Alemania,Francia,Holanda,Inglaterra y España, el resto de los europeos son algo mas normal, pero a esos 5 solo Brasil y Argentina tienene jugadores de elite para competirle.
Terrible esquizofrénico Bulos XD
Menos mal que se ganó porque si se perdía con gol de ese Brenetton hubiese sido tremendo descanso siendo que es hijo de un inglés y una chilena, ja. Estos tipos no deben creer todavía las dos finales que nos ganaron, les ganamos con la camiseta siempre pero justo ahí se fue ambas veces a penales y ganaron. La del 2016 estaba regaladísima esa copa, más que gato de turno con Julián Alvarez.