Por eso deje de ver estos programas… Benedetto ya tuvo su chance en la Seleccion, Messi lo dejo como 3 veces abajo del arco y las erro todas. Viene de fracasar en Europa, chau.
No miren mas estos programas, les dan raiting y les dan clicks en youtube al pedo
3 Me gusta
Yo me sigo preguntando que carajo hizo Joaquin Correa para ser indiscutido. Es un muerto terrible
6 Me gusta
Estaría muy bueno que gane Bolivia hoy. Se juegan sus chances en estos dos partidos, si no ganan ambos la van a tener casi imposible.
1 me gusta
No es indiscutido, es hiper suplente.
Lo convocan porque la rompió en la Lazio y entra bien en Inter.
Si pero es indiscutido en la lista. Lo convocan siempre y es fija que va al Mundial, no hizo ningun merito
2 Me gusta
Se destrabó con la final con Brasil pareciera, le salen todas ahora, no se lesiona, mete golazos ajjaj
2 Me gusta
Pienso lo mismo, es horrendo
1 me gusta
Es figura en Italia, algo hizo. Es cierto que en la Selección aún no hizo mucho(salvo el gol en la altura a Bolivia).
Son un bodrio estos partidos de mierda encima.
Que empiece ya el torneo que quiero ver a River.
2 Me gusta
le va tan mal a la scaloneta desde que benepete no arrastra marcas que hay que llamarlo ya
Che, la cantidad de sobres que repartió
el papá de Macallister es increíble
Terrible como lo nombran a cada rato los periodistas…
2 Me gusta
¿El enganche colorado que jugaba en Boque? Lotrai para suplentear a Quintero.
3 Me gusta
Ian1
1 Febrero, 2022 15:10
775
La Albiceleste venció con autoridad por 1-0 al combinado cafetero. Lautaro Martínez convirtió a los 29' tras una buena jugada colectiva, con centro de Marcos Acuña. Faltaron Messi, De Paul, Paredes y Otamendi. A pesar de ello, los dirigidos por...
Posiblemente jueguen Montiel, Pezzella, Guido Rodríguez y Ocampos.
Así van a estar los anti River, preparados para criticar hasta cómo toman agua.
3 Me gusta
LucasP
1 Febrero, 2022 17:04
776
Pero si los sabios de acá dicen que la selección está llena de bosteros
2 Me gusta
Ian1
1 Febrero, 2022 17:05
777
Pero hay bajas por amarillas, lesionados o descansos (Messi). Hubiera jugado el bostero de Alexis MacAllister.
LucasP
1 Febrero, 2022 17:30
778
O sea que es bostera porque hay uno solo ex Boca contra 10 ex River y 2 actuales
2 Me gusta
Ian1
1 Febrero, 2022 17:33
779
Están jugando de titular ahora por lesionados, suspendidos y descansos. Si no, calientan banco como los mejores.
Además de sumarle las muchas criticas exageradas por parte de todos los que no sean de River (y varios en este foro).
Es mucho pedir que nos crucemos a Portugal en el mundial?
1 me gusta