No te merecen paulo diaz
Thedumbledong
Claro, un hincha de River diciendo q Paredes jugó bien. Seguro q soy re fanatico.
Y, si los números dicen algo y vos otra. Yo si querés digo que Julian metió 3 goles, total
En serio hay gente acá cayendole a Julián y diciendo que es una mentira? Mamita,que manga de imbéciles,entra 10 minutos en un equipo que no juega a NADA, fíjense que todas las pelotas que recibió fueron en mitad de cancha,como mierda quieren que rinda así un definidor? Se la tienen que dar cerca del área,pero está selección lo único que sabe hacer es tocar al 5,al 2,al 5, a di Maria,lo celson,de vuelta al 5… Y así,Julián en River se luce porque somos un equipo rápido en transiciones y Contragolpeador, en esta selección que juega en segunda Marcha todo el tiempo es imposible lucirse arriba. Hasta donde llega el Fanboyismo de los scaloniBoys mamá,ven el fútbol con un barbijo en los ojos como dijo Lavolpe a Ruggeri.
No sé por qué le exigen tanto a Julián, literalmente tocó más la pelota bajando a recuperar que con lo que le dieron los compañeros. Apenas podía tener la pelota un rato Argentina sobre el final.
Lautaro tampoco tocó una bocha y jugó 70’, por suerte le quedó ese rebote, si no era fantasmal su actuación también.
Asi juegan SIEMPRE estos tipos, es la forma de jugar… al mundial nos volvemos en primera ronda te lo firmo
Yo dije q recuperó/bloqueó 5 o 6 pelotas y casi no erró pases. En % de pases tuvo 92% y la estadistica de recuperos/bloqueos no me lo pasaron.
Y yo dije que dio todos pases para atrás, no sirve para una verga. Igual en esto no fue el único, tenemos una selección que no juega para adelante
Le metió terrible pase a Álvarez en el segundo tiempo y el Juli no lo aprovechó.
Y bueno, jugó mal Julián también, qué más querés que te diga?
O vas a decir que Julian fue goleador también?
Hay que decirlo, entro HORRIBLE julian
Respecto a Julián, recuerden que los equipos de Gallardo tienden a mejorar muchísimo en la segunda mitad del año, el Muñeco suele meter 2 preparaciones físicas distintas, en donde los primeros partidos del años el equipo está mas “lento y duro”. Está en el libro de el.
Justamente por eso le sacamos ventaja a todo el fútbol argentino respecto al físico
Es INENTENDIBLE que ese tipo sea titular, hoy el ingles chileno ese lo paseo… si sigue de titular ya no entiendo mas nada…
No, solo te estoy recordando q no todos los pases fueron para atras.
Felicitaciones por el campeonato: “un buen pase adelante”
Me cuesta aceptar esta idea de juego de la selección, no puedo. Más allá de la altura , cansancio y demás. Me pone muy nervioso que no juguemos para adelante, que no se avance. Tenemos jugadores de gran técnica y rápidos para acelerar y no lo hacemos o bien lo hacemos para el costado o para atrás pero no para adelante. En la mayoría de los partidos de la selección (inclusive copa América) y NO IMPORTA el rival, nos dominan el partido y esperamos y esperamos, es un bodrio por momentos. También pasa que uno (al menos yo) no está acostumbrado a ver la selección tan atrás y siendo dominada. Díganme en los últimos 20 años, cuando vieron una selección Argentina esperar el partido ? , NO EXISTE.
Lo que me refiero con todo esto, me da cagaso esta idea de esperar y aguantar, por que si tenes un España adelante, un Francia, un Alemania, uno de calibre digamos, té vacuna y estás FUERA.
Lo de Alvarez es cierto (que se lo van a comer crudo si no da un 200% mas que los demas), pero estan siendo en exceso duros con el.
Creo que es recontra sabido que los arranques de año nos cuestan siempre. El mismo Gallardo dice que lo hace a proposito tambien. Pretemporadas intensas.
Julian jugo mal hoy, pero ni pique corto tenia. Tenia 20 kilos de mas en la cintura. Fue obvio que esta durisimo y sin ritmo.
Tienen razon que, asi y todo, va a tener que dar un plus porque sino lo van a matar y limpiar en la seleccion, pero yo personalmente no lo veo como "paja"o falta de ganas, sino como algo natural despues de un laburo intenso como el que propone Gallardo.
P.D.: Mirenlo a Paulo Diaz, que tampoco levanto las piernas hoy. Lo terminaron sacando porque parecia una estatua.
Esto es cierto y por eso me da miedo que todo sea a prestamo por 1 año, van a estar 5 meses al 40-60% y cagamos
No entiendo las críticas a Julián¿? Entró 10 minutos a jugar solo haya arriba. No se, pretendían que se gambetee el solo a los defensores chilenos corriendo desde la mitad de cancha o que? Aparte ninguno jugó por encima de los 5 puntos. Lautaro, que supuestamente es de “elite europea”, no hizo un carajo más haya del gol de rebote.