Esa formación de amigos del hormonas. Más falopa no había. Por qué siguen jugando Otamendi, Molina, Tagliafico, Gomez, Inflautaro?
Chicos, les aviso así no siguen esperando, no se van a convertir en un súper hincha de River Fase 3 por bardear a la selección. Nada, eso
Todos estos también son amigos de Messi? Fuah, tiene un millón de amigos entonces.
Es muy popular dicen.
Cómo que De Paoli sigue relatando? KJJJJJ!!!
No relata más De Paoli? kjjj quería que estuviera hoy, Bricco es muy para partidos secundarios y de copa Argentina, no da el target para selección, tienen que buscar a uno pesado ahí en Tyc para el mundial si Rodo no relata
Hay que ganar o empatar hoy, nada de perder con estos soretes, hay que hundirlos y que se queden arafue de nuevo
Tiene que relatar si o si el mundial, es cábala
a alguien le importa este partido ??
y el proximo ? ni siquiera podemos llevar a ver a juanfer derrochar magia en tierras mendocinas
No relata hoy porque es mucho viaje, y se pierde casi 2 días de entrenamiento
Para mi es llamativo que un entrenador de primera división relate partidos para un canal…
Brigod la rompe también
Antes de firmar arregló que seguía relatando sólo a la selección
Pero en partidos de otros, para la selección argentina me parece que le queda grande, se me hace muy de ascenso, de copa Argentina y de partidos de relleno de selecciones en el mundial o copa América jajaja
No me importa.
Decidite hermano, o sos entrenador o relator…
Las 2 cosas no se puede…
Y si sigue en Barracas, irá a Qatar? por más que ya acá habrá terminado la temporada, tenes 1 mes donde hay que preparar el equipo y cuestiones de refuerzos y esas cosas kjjj
Para mi se va de Barracas durante el año, por malos resultados y de paso puede ir al mundial tranquilo y en pija
Tiene al cheque Tapia que le hace fácil el trabajo
Ahora si quiero que les ganemos
De Paoli la concha de tu madre