Jajajajajjaa no habia prestado atencion al bobelo rey jajajaja
En serio piensan que van a cambiar 3 nombres de esta Seleccion a meses de un Mundial? Encima por Barco que viene de jugar en la MLS.
La unica chance es que se lesionen jugadores, sino el grupo ya esta practicamente armado y van a usar jugadores que ya hayan jugador algun partido en estos 4 años. Dificil que metan a uno completamente de cero.
Te lo dije ahí maestro. Pero bueno, seguí defendiendo a paredes que no viene haciendo nada
Kjjjjjj
Chuparle la pija a Scaloni y decirle que es fanático de.la bosta, porque es un muerto, y que si hoy en cbio del inglés era otro el delantero almcual le dió tantas ventajas, estos nos daban vuelta el resultado…
Yo creo que fácil 2 jugadores tendrán graves lesiones y se perderán el Mundial
La rompió en el segundo tiempo Paredes, no se q viste y vieron algunos, enseguecidos por los colores acá.
Si Barco se.muestra con la calidad que tiene puede pelear un puesto, salvó Messi no hay ningún extraterrestre o titular indiscutido en esta selección…
Se mató con la predicción
Que pelotudo sos, hermano, eh? He puteado jugadores de River en la selección. Yo te digo lo que vi
Fue una mierda el partido, los cogimos a los chilenos en el desierto rodeados de mapuches, no sé que analizan la verdad
Se la jugó eh
Qué caradura, estaba 8vo Chile en ese momento
El segundo tiempo fue un aburrimiento total
El pelotudo sos vos, xq viste cualquier cosa.
“Emocionaba verlo a Paredes” acaban de decir en TyC Sports, pero seguro es xq son todos bosteros.
Estos partidos antes los perdíamos hay que decir todo
Bueh, si la palabra de los periosidas te dice algo, el pelotudo CLARAMENTE acá no soy yo
Paredes: Da dos pases a un metro de un compañero, vende un poquito de humo, boconea, se pelea.
- Bosteriodismo: Partidazo de Paredes, de los mejores de la cancha.
En otro momento te diria que yo tambien lo quiero ver a alvarez con todo en la seleccion pero mejor que juegue asi con paja y no corra riesgo de lesionarse,ademas imaginate si x ejemplo se ilumina y mete 3 goles y el city cambia de opinion y se lo quiere llevar ya mismo,que hacemos ? Despues si no va al mundial ya es otra cosa,es preferible que se mantenga concentrado y la rompa toda en River para ir al mundial,de todas formas que vaya o no a nosotros no nos cambia en nada si ya esta vendido,creo que seria diferente si necesitas que vaya al mundial para sacarle mucha guita.
(Dicho esto obviamente todo este año va haber lobby para que vaya benedetto al mundial y alvarez no)