Si ellos en cambio delmingles tenían un delantero más definidor, hoy o nos empataban o lo daban vuelta porque ese Molina no puede parar ni al colectivo…
Es insólito que ese muerto sea titular y en el banco esté sentado Montiel que anulo a Neymar en el mismo Maracaná…a este muerto lo agarra Neymar y lo deja en ridículo a los diez minutos de juego y no quiero pensar la lanzada que por ese lateral puede hacerse un buen delantero europeo en el mundial…
es el primer partido oficial, es obvio que va estar totalmente falto de ritmo. Es como esos amistosos con motagua o la universidad de orlando que nos costaban un huevo y después terminabamos ganando alguna que otra cosita
Estaba en un hermoso restaurante en Santiago de Chile. El camarero pidió mi bebida mientras esperaba la comida, dijo “pequeño”. Entonces alguien gritó: “¡Quién me llama!” Me levanté para ver quién era y vi que era toda la selección chilena.
Si entiendo eso, por ello quiero que el pibe muestre todo el repertorio que tiene y no que pase desapercibido, porque lo van a querer limpiar y realmente si demuestra lo que sabe, le pelea el puesto a todos los delanteros, solo tiene que sacarse el cagado y tener más personalidad en esta selección, sino cuando termine en el manchester le va a pasar lo mismo…y para la copa también necesitamos a un Alvarez que sea letal, que no se cagué contra los centrales brasileños que de.lps equipos más.poderosos son los que ahora trajeron de europa…
Quiero a Alvarez en el mundial, pero si se muestra lento, insulso y no aprovecha para el encarar al arco y patear, va a ser difícil que no terminen sacándolo por la presión del bosteriodismo…