Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Chile/Colombia

Mira el partido de nuevo y presta atención a las intervenciones de Paredes.

Yo te entiendo, Yaca. Pero ser de River te lleva automáticamente a tener que hacer cosas imposibles para tener banca.

Tevez tuvo 1 solo gol en casi 30 partidos de eliminatorias y lo tenían de inamovible.

Nico González no hace un gol desde septiembre de 2020 y a Ocampos lo sacaron y lo mataron como si hubiera disparado a un anciano.

2 Me gusta

No, gracias, ya sufrí mucho del dolor de ojos que dió este partido

A mi me emocionaba ver como lo cagaban a patadas asique te doy la razon

Si ellos en cambio delmingles tenían un delantero más definidor, hoy o nos empataban o lo daban vuelta porque ese Molina no puede parar ni al colectivo…

Es insólito que ese muerto sea titular y en el banco esté sentado Montiel que anulo a Neymar en el mismo Maracaná…a este muerto lo agarra Neymar y lo deja en ridículo a los diez minutos de juego y no quiero pensar la lanzada que por ese lateral puede hacerse un buen delantero europeo en el mundial…

2 Me gusta

mamita si esto los emociona…

4 Me gusta

@John_Kramer aprendé a mirar futbol, salame

No jajajjajaja, que hdp

3 Me gusta

Julian va a tener que mejorar o ponerse a ritmo rapido eh.
Si va a jugar asi en Inglaterra, va directo al Girona

No se si en Argentina jugamos muy lento o que, pero parecia que estaba en otro partido

4 Me gusta

Bueno espero que Luis Diaz le pegue un baile a Molina y lo termine de exponer

7 Me gusta

analisis del partido: los regalitos de bravo jajaja

2 Me gusta

92% de efectividad de pases y me faltan los cortes/bloqueos.

Que partido de mierda, me bajó un sueño descomunal

es el primer partido oficial, es obvio que va estar totalmente falto de ritmo. Es como esos amistosos con motagua o la universidad de orlando que nos costaban un huevo y después terminabamos ganando alguna que otra cosita

2 Me gusta

Dice ahí, perdió 12 duelos salame. Ni mirar futbol ni leer sabes

Aprendé a sacarte el termo de la cabeza vos salame. El q diga q Paredes jugó mal hoy, no entiende nada.

Estos partidos son de adorno, las eliminatorias terminaron el año pasado.

2 Me gusta

voy a decir algo impopular, julian no es el crack que pintan viendo estos partidos te das cuenta. Ni en pedo le da para ir a inglaterra

2 Me gusta

Estaba en un hermoso restaurante en Santiago de Chile. El camarero pidió mi bebida mientras esperaba la comida, dijo “pequeño”. Entonces alguien gritó: “¡Quién me llama!” Me levanté para ver quién era y vi que era toda la selección chilena.

Perdí mi respeto por ellos ese día :chile: :nauseated_face:

1 me gusta

Si entiendo eso, por ello quiero que el pibe muestre todo el repertorio que tiene y no que pase desapercibido, porque lo van a querer limpiar y realmente si demuestra lo que sabe, le pelea el puesto a todos los delanteros, solo tiene que sacarse el cagado y tener más personalidad en esta selección, sino cuando termine en el manchester le va a pasar lo mismo…y para la copa también necesitamos a un Alvarez que sea letal, que no se cagué contra los centrales brasileños que de.lps equipos más.poderosos son los que ahora trajeron de europa…

Quiero a Alvarez en el mundial, pero si se muestra lento, insulso y no aprovecha para el encarar al arco y patear, va a ser difícil que no terminen sacándolo por la presión del bosteriodismo…

1 me gusta