Es muy chad esta selección
Contaste mal. Hasta sudanalytics lo dice
No pudo haber hecho 6 o 7, en el segundo tiempo ni la vio
En fin, el que tiene que aprender a mirar futbol soy yo?
Estás seguro, Placente es hincha de la bosta…a pesar de haber jugado con nosotros…
Bien
Está selección como cualquier otra tiene defectos, pero hay 2 defectos que nos costarán el mundial. Uno es Molina, ese pibe tiene miedo de cabezear y se achica cuando tiene un error. Y el otro es la posición del 5 que se puede arreglar,
Pero la posición del lateral es fundamental, nos encara un jugador 4 estrella y lo saca a pasear a Molina
Sudanalitycs es Kochino?
Esta Seleccion no es una locura creando situaciones para el 9. Le pasa a Lautaro, le paso a Correa y le pasa a Alvarez.
Por eso por mas que lo critiquen diciendo Muertaro no es facil tener 18 goles en 36 partidos en este equipo.
Ademas creo que a Messi le viene mejor tener un 9 de area que le pueda pivotear y devolversela de frente al arco y creo que Alvarez no es tan de area.
¿Que hizo Molina para sacarle el puesto a Montiel? Además de mandarse cagadas
Estamos hablando de Paredes y me pones las estadisticas del Papu?
En el segundo tiempo recuerdo, minimo, 3 pelotas q Paredes cortó/bloqueó tirandose al piso.
la verdad? tener el representante correcto. Acrodate de ésto: ahora o en junio lo venden por un camión de guita y no lo ves mas en la selección.
Hizo la gran Tito Noir
Que ojete el de esta selección, sin jugar para nada bien en el segundo tiempo y encima lo ganamos. Esa última jugada que pifia Otamendi te deja afuera de un cuarto de final
No flaco, lee. En el primer tiempo ya fue el primero en recuperaciones e intercepciones
Es bostero y se pone BobeloRey. Cuánta entidad le podés dar a eso?
Lo agarro a Montiel justo cuando no jugaba en Sevilla…
Insigne
Molina no puede ser jugador de.la.selecciom, pero así tbien Alvarez cuando entra debe dar todo para mostrar que es crack. No tiene el puesto asegurado y el bosteriodismo lo va a querer sacar. Si no se activa y no deja cuando lo ponen todo en la cancha lo van a cuestionar duro y de allí a quedar afuera es un paso.
Yo quiero que muestre el mismo nivel que en River y eso hoy no se vio. Y no es contra el pibe, sino exigirle que muestre lo que sabe, que no se cagué ante sus compañeros o rivales, que meta, que se.imponga, que deje de ser el pibe para mostrar al goleador letal.
Seguro Montiel que jugó un partidazo en el Maracaná es menos que el cogido de Molina que se cansó de entregarle el orto a Brereton, seguro
Ah, encima ni siquiera me subiste el partido completo. O sea, estamos hablando del Partido ENTERO de Paredes y me subis las estadisticas del primer tiempo del Papu Gomez.
Se llama Veneton y todo el país le entrego el orto no solo Molina