Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Chile/Colombia

Es muy chad esta selección

Contaste mal. Hasta sudanalytics lo dice

No pudo haber hecho 6 o 7, en el segundo tiempo ni la vio
En fin, el que tiene que aprender a mirar futbol soy yo?

Estás seguro, Placente es hincha de la bosta…a pesar de haber jugado con nosotros…

Bien
Está selección como cualquier otra tiene defectos, pero hay 2 defectos que nos costarán el mundial. Uno es Molina, ese pibe tiene miedo de cabezear y se achica cuando tiene un error. Y el otro es la posición del 5 que se puede arreglar,
Pero la posición del lateral es fundamental, nos encara un jugador 4 estrella y lo saca a pasear a Molina

Sudanalitycs es Kochino?

Siempre digo q los bosteros no entienden nada de futbol,y lo sigo sosteniendo…

9 Me gusta

Esta Seleccion no es una locura creando situaciones para el 9. Le pasa a Lautaro, le paso a Correa y le pasa a Alvarez.
Por eso por mas que lo critiquen diciendo Muertaro no es facil tener 18 goles en 36 partidos en este equipo.
Ademas creo que a Messi le viene mejor tener un 9 de area que le pueda pivotear y devolversela de frente al arco y creo que Alvarez no es tan de area.

1 me gusta

¿Que hizo Molina para sacarle el puesto a Montiel? Además de mandarse cagadas

Estamos hablando de Paredes y me pones las estadisticas del Papu? :joy:

En el segundo tiempo recuerdo, minimo, 3 pelotas q Paredes cortó/bloqueó tirandose al piso.

1 me gusta

la verdad? tener el representante correcto. Acrodate de ésto: ahora o en junio lo venden por un camión de guita y no lo ves mas en la selección.

1 me gusta

Hizo la gran Tito Noir

Que ojete el de esta selección, sin jugar para nada bien en el segundo tiempo y encima lo ganamos. Esa última jugada que pifia Otamendi te deja afuera de un cuarto de final

1 me gusta

No flaco, lee. En el primer tiempo ya fue el primero en recuperaciones e intercepciones

1 me gusta

Es bostero y se pone BobeloRey. Cuánta entidad le podés dar a eso?

Lo agarro a Montiel justo cuando no jugaba en Sevilla…

3 Me gusta

Insigne

Molina no puede ser jugador de.la.selecciom, pero así tbien Alvarez cuando entra debe dar todo para mostrar que es crack. No tiene el puesto asegurado y el bosteriodismo lo va a querer sacar. Si no se activa y no deja cuando lo ponen todo en la cancha lo van a cuestionar duro y de allí a quedar afuera es un paso.

Yo quiero que muestre el mismo nivel que en River y eso hoy no se vio. Y no es contra el pibe, sino exigirle que muestre lo que sabe, que no se cagué ante sus compañeros o rivales, que meta, que se.imponga, que deje de ser el pibe para mostrar al goleador letal.

1 me gusta

Seguro Montiel que jugó un partidazo en el Maracaná es menos que el cogido de Molina que se cansó de entregarle el orto a Brereton, seguro

5 Me gusta

Ah, encima ni siquiera me subiste el partido completo. O sea, estamos hablando del Partido ENTERO de Paredes y me subis las estadisticas del primer tiempo del Papu Gomez. :joy:

Se llama Veneton y todo el país le entrego el orto no solo Molina