Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Chile/Colombia

Igual estos son los partidos que en pocos minutos por lo menos corre, mostrar que querés moverte. Sino este pajero del técnico no lo pone más…

El pibe puede dar mucho más. Y las oportunidades no se pueden perder.

Aprendé a mirar fútbol amigo. No se si es un problema de exceso de termismo o qué.

Bien Paulo bien.

1 me gusta

Si,pero viene sin rodaje Julián,está recién perdiendo los kilos de más que ganó en las fiestas.

1 me gusta

No es termismo, no sacó una sola pelota, De Paul hizo todo su laburo. No hizo distribución de pelota ni la llevaba adelante, sólo se tiró dos veces

Barco si la rompe en número puesto en esta selección.

chau chileno, metete el desierto de calama en el orto, granito de arena a granito de arena

2 Me gusta

Juega muy mal Argentina, preocupante rendimiento de cara al Mundial

Hay que repetir el partido contra Uruguay acá en el Monu, dale que se puede jugar bien al fútbol

Se goza ver llorar a los chilenos, mas con el quilombo que le hicieron en el aeropuerto y el corte de agua por 5 horas en el hotel.

4 Me gusta

Difícil contentar en esta selección bostera. Es recontra Anti River de Gallardo.

Molina puede hacerse dos goles en contra que van a salir a bancarlos los scalonistas.

Acá mismo en el foro ya bardean al club.

2 Me gusta

Buena victoria, en la altura, sin Messi, esta bien.

1 me gusta

Cuando hacés movidas como jugar en el medio del desierto, cortar el agua y romper las bolas y perdés te vas doblemente cogido

Si seguimos jugando así no vamos al mundial,muy mal argentino

Le conté, fácil, 6 o 7 pelotas cortadas/bloqueadas y creo q no erró un pase.

Lo raro es que no hay ningún bostero en el CT. Samuel es más de Newell’s

Acuña, Alvarez y Correa yo creo que van a ser titulares con Colombia, al igual que Dybala y (esperemos) Montiel

Tuvo que irse solo y jugarse la, eso de querer hacer otro pase o no sentirse cómodo le puede costar si sigue sin meterla, quedar afuera en la lista en octubre…ojo, los pocos minutos se tiene que matar para mostrar que puede estar. Si cuando entra no la pide, no se hace sentir, no es un poco egoísta y trata de terminar el la jugada como hace en River, la misma prensa va a presionar para sacarlo y llevar a algún bostero en su lugar…

Ni Newell’s lo reclama.

1 me gusta

Muy buen partido de paredes 100% de efectividad en pases a Otamendi lindos ojos Lean retuit like like

2 Me gusta