Hay que estar domesticado en el periodismo de hoy para que te den una nota, o para que te pasen cabida, extorsionadisimos estan, si no te compran te extorsionan
Siguen pidiendo a Paredes los hijos de su madre. Ahí lo tienen, una carreta que no juega nunca en su club. Por lo mismo matan a Montiel, pero a este lo piden de titular. Entró al pedo, porque seguía manejando la pelota De Paul y para colmo sacó a Enzo que era el mejor.
Palacios esta mucho mas para jugar que paredes
Según el bosteriodismo, no pasa nada, estamos bien, no hay nada para mejorar, ojos vendados a full!! venimos perdiendo partido de por medio y papeloneando cada vez que salimos de Ezeiza la re concha de sus madres, después van a putear todos cuando sea tarde cuando nos comamos un pijazo en el mundial, DOS AÑOS ANTES lo estoy diciendo, todavía estamos a tiempo, empiecen a criticar algo al menos la concha de sus madres
Para mi nose si pasamos octavos del mundial. Se me hace que se viene un pijasoooo biblico porque ya se toco techo en el mundial y estamos en caida
Se podria decir el flamengo de 2019 nos espera
Ex seleccion
Es la Argentina menos desequilibrante que recuerde, hasta la de Batista era capaz de sacarse a uno o dos tipos de encima, esta es
extremadamente lenta y previsible. Es un equipo marcado a paso de ancianito.
A esta selección nadie, muy pocos, salvo algun caso los va a criticar lamentablemente, por muy groseros errores que ocurran, van a mirar para otro lado por todo lo que ganaron y por que estan “blindados” por asi decir
Mas allá de que muchos jugadores actuales bajaron su nivel , no hay mucho jugador que ande bien ni a nivel local tampoco afuera para que sean nuevas alternativas ojo con eso , es preocupante
El y el otro estúpido de mierda se la pasaron llorando por el árbitro, siendo que dimos pena y caminando la cancha desde el empate de ellos
Afuera los viejitos para el mundial faltan 2 años, los +32 años deben irse ahora y poner pibes en su lugar, hay tiempo para que se adapten jugar en la selección, no van hacer lo mismo que en rusia, fueron todos los viejos que perdieron la final del 2014 y recien después que nos elimino francia se hizo el recambio
Mayores de 30 tenemos a Messi, pezzela,otamendi, tagliafico, depaul ,paredes, acuña , despues algunos mas jovenes que no rindieron nunca pero siempre son convocados y juegan como molina, lo celso y otros pechos frios.
26 años tiene palacios el ex River, ya deberia ser volante titular en la selección en lugar del vende humo de dpaul, un mediocampo con enzo Fernández, macalister y palacios seria genial verlo en la cancha
que tipo fantasma por favor, no veo la hora que se lesione feo
Por q tanta maldad?
No habia visto esto, futbol señores .
El profe Alfaro es por lejos el mejor DT del continente.
Hay algunos jugadores nuestros que de verdad les falta una vuelta de rosca. Si perdes (y perdes bien sobretodo), bancatela macho, dejense de joder con hacerse los guapos y agarrarse a discutir con el rival, arbitro y demas. Esto va para De Paul, Dibu y alguno mas tambien. Sean mas profesionales y si toca perder, pongan el pecho y se quedan callados.
Hay muchas cosas para corregir. Defensivamente hace mucho que no veia tantas fallas juntas. El medio fue un desastre, desordenado y LENTOOOO. Insisto con esto, Argentina juega a un ritmo de transiciones lentas que no favorece por momentos. Tenemos jugadores para ser mas directos y generar peligro pero SIEMPRE pareciera que esta prohibido acelerar (esto viene de Scaloni, esa costumbre de jugar a un ritmo lento y esperar a ¨ver que pasa¨). Los rivales ya se estan avivando, que si nos apretan bien arriba, Argentina le cuesta salir y generar juego rapido. El equipo en ningun momento fluyo y le costo horrores generar juego.
De los peores partidos de la era Scaloni.
Preparaban el pastón a pala y Alfaro les llevó un trompo deluxe 16v
Igual yo a estas selecciones microbios que no ganaron nunca nada y nos vienen a cargar porque nos ganaron 1 partido de mierda, yo les haría lo mismo para ubicarlos en su lugar minúsculo, a cada rato les mostraría el parche de campeón del mundo y les diría que ganen esa para venir a decirnos algo, o al menos una copa América, me cansaría de mearlos a todos y que ardan de veneno!
si, pero la actitud sobradora de este energumeno, se cree poronga solo xq está atras de messi
es un nn
Estaria bueno que estos muertos se queden sin mundial. Tengo los huevos llenos con los nenes scaloneta que arrancaron a ver futbol hace 3/4 años.