Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Paraguay/Perú

Mamita, cómo se puede ser tan anti, lo que le habrá dolido la cola en Qatar 2022 a este! ni los bosteros son tan anti selección como varios salames de este foro, aaah pero después sacan chapa y los cargan con que son anti selección y que renunciaron más de una vez ajjaaj

4 Me gusta

Estos gordos son los mismos que se frotan las manos para que a River y gagardo les vaya mal. dicen ser hinchas de River, y en realidad odian a River y a Argentina.

3 Me gusta
2 Me gusta

Si Perú juega con la titular en el inodoro, me pueden.

1 me gusta
2 Me gusta

Cantidad de monitos con la camiseta de la mierda

:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

5 Me gusta

eee da cabada con do cadameditooo

5 Me gusta

Balerdi y Otamendi de dupla central

:coffin: :skull_and_crossbones:

1 me gusta

No hay que ver una mierda esta seleccion del chiqui mafia. Voy a ver el brasil uruguay alto clasico

7 Me gusta

See, se mira el 1t y despues el clasico

2 Me gusta

9 títulos mundiales juntos en un solo partido…
Mucha mística ese clásico

2 Me gusta

Ojalá hoy nos claven 7 goles , que el historial en esa mierda sea cada día peor

3 Me gusta

Hoy jugamos en esa cancha de mierda , mufa , asquerosa, igual vamos a ganar, pero que ganas de tentar al destino

2 Me gusta

Ni voy a ver el partido hoy, jugamos en esa mierda de cancha que me hace doler los ojos y los partidos importantes de este año ya los jugamos (y los perdimos)… Los peruanos son horribles, va a ser un embole.

5 Me gusta

Ya salieron las banderas de “bienvenido a casa Messi” ??? Que odio me genera todo ese chiquero

4 Me gusta

Se imaginan que se corte el himno, se caiga un reflector, que no tengan luz, que hermoso sería

5 Me gusta

Es hora del recambio para el mundial 2026 hay 3 que por edad no deberian jugar mas, y los 2 no demostraron nada

2 Me gusta

Bueno, teniendo en cuenta qué la sele del Chiqui Grasa ya está clasificada quiero creer qué hoy somos todos Peruanos acá no?

NO?

1 me gusta

Como la amo :joy:

16 Me gusta

Con medio estadio lleno jajajajajaa

4 Me gusta