Mamita, cómo se puede ser tan anti, lo que le habrá dolido la cola en Qatar 2022 a este! ni los bosteros son tan anti selección como varios salames de este foro, aaah pero después sacan chapa y los cargan con que son anti selección y que renunciaron más de una vez ajjaaj
Estos gordos son los mismos que se frotan las manos para que a River y gagardo les vaya mal. dicen ser hinchas de River, y en realidad odian a River y a Argentina.
Si Perú juega con la titular en el inodoro, me pueden.
Cantidad de monitos con la camiseta de la mierda
eee da cabada con do cadameditooo
Balerdi y Otamendi de dupla central
No hay que ver una mierda esta seleccion del chiqui mafia. Voy a ver el brasil uruguay alto clasico
See, se mira el 1t y despues el clasico
9 títulos mundiales juntos en un solo partido…
Mucha mística ese clásico
Ojalá hoy nos claven 7 goles , que el historial en esa mierda sea cada día peor
Hoy jugamos en esa cancha de mierda , mufa , asquerosa, igual vamos a ganar, pero que ganas de tentar al destino
Ni voy a ver el partido hoy, jugamos en esa mierda de cancha que me hace doler los ojos y los partidos importantes de este año ya los jugamos (y los perdimos)… Los peruanos son horribles, va a ser un embole.
Ya salieron las banderas de “bienvenido a casa Messi” ??? Que odio me genera todo ese chiquero
Se imaginan que se corte el himno, se caiga un reflector, que no tengan luz, que hermoso sería
Es hora del recambio para el mundial 2026 hay 3 que por edad no deberian jugar mas, y los 2 no demostraron nada
Bueno, teniendo en cuenta qué la sele del Chiqui Grasa ya está clasificada quiero creer qué hoy somos todos Peruanos acá no?
NO?
Como la amo
Con medio estadio lleno jajajajajaa